Tendera salvó a una niña de un posible rapto y todo quedó en video - Vibra
Curiosidades del mundo

Tendera salvó a una niña de un posible rapto y todo quedó en video

Los niños en la calle son vulnerables y un video que se volvió viral así lo demuestra, pero los héroes de verdad existen, así fue como una tendera salvó a una niña de un posible rapto.

El video muestra a una niña cuando está comprando algo en la tienda mientras un hombre habla por teléfono con la puerta de su carro abierta.

Acto seguido, la niña termina de ser atendida y emprende su camino hacia la casa, el sospechoso hombre al darse cuenta también se prepara para raptar a la niña.

La tendera al darse cuenta de la situación corre hacía la niña, la abraza y decide acompañarla hasta su casa.

El hombre al ver frustrado su acto disimuladamente cierra la puerta de su automóvil, se se sube a él por la puerta del copiloto y emprende su huida.

Video de la tendera que salvó a una niña

Después de dejar a la niña en la casa, la tendera saca su teléfono móvil para tomarle una foto al auto sospechoso y luego hace una llamada.

El video ha generado mucha controversia sobre si es real o ficticio, sin embargo lo realmente importante es que nuestros hijos corren muchos riesgos cuando están solos en la calle.

Es impresionante ver la situación y la vulnerabilidad de un niño, por eso este video sirve para alertarnos sobre los peligros que corren los pequeños cuando están solos.

Te recomendamos tener en cuenta que sin importar la edad todos los niños son vulnerables y por eso hay que estar muy pendientes de ellos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button