Greeicy Rendón recreó video viral en toalla y casi muestra de más | Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy Rendón recreó video viral en toalla y casi muestra de más

Con toda la actitud, Greeicy Rendón recreó video viral en toalla y casi muestra de más al hacer uno de sus sensuales movimientos. ¡OMG!

La despampanante actriz, modelo y cantante vallecaucana, quien recientemente causó furor con un gracioso TikTok que grabó en compañía de su gran amiga Lina Tejeiro, y con el que supuestamente explicaron por qué se habían distanciado, en las últimas horas volvió a acaparar la atención de miles de seguidores al compartir un video en el que casi deja su desnudez al descubierto.

Pues por medio de la reconocida plataforma de lipsyng, la intérprete de ‘Aguardiente’ quiso recrear, al igual que muchas celebridades, el famoso video de la influenciadora Chikybombom en el que desea buenos días y asegura que “está muy rica”. Sin embargo, aunque su intensión era verse muy cautivadora, sus movimientos por poco causan un accidente.

Así fue como Greeicy Rendón recreó video viral en toalla y casi muestra de más

En las imágenes, las cuales únicamente compartió en sus historias de Instagram, aparece Rendón recién salida de la ducha, gesticulando y exagerando un poco los movimientos originales de la joven dominicana; se ve bastante segura de su sensualidad y belleza, pero en medio de su baile hizo un mal movimiento que casi la despoja de la única prenda que llevaba puesta.

Afortunadamente reaccionó en cuestión de fracciones de segundo y continuó haciendo su interpretación como si nada. Incluso se aprovechó del momento para inventarse algunos nuevos pasos con su toalla.

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes, pues mientras unos afirman que la cantante se de muy “hot”, otros dicen que se ve “vulgar” y sólo trata de llamar la atención.

Cabe destacar que posteriormente compartió una interpretación del mismo audio viral, pero esta vez vestida de pies a cabeza.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button