Tremendo susto de Alejandro Fernández | Vibra
Curiosidades del mundo

Tremendo susto de Alejandro Fernández

El Potrillo al fin se pronunció después de conocerse del brutal accidente que sufrió en días pasados, y así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Después de que se diera a conocer el accidente que sufrió Alejandro Fernández, en las calles de Zapopan, Jalisco, el cantante se pronunció al respecto, y lo que en un principio tomó con ligereza expresando en su Twitter: “Estoy en casa, bien y sano”, hoy, después de ver cómo quedó la camioneta en la que viajaba, confesó que se llevó “el susto de su vida”.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, al lado de una imagen donde aparece él mismo en un escenario con la leyenda “El show debe continuar”: “Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Me llevé el susto de mi vida, sólo con ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad (…)”, escribió.

potrillo

Lee también: Alejandro Sanz y Fernández estrenan nuevo video

Alejandro expresó en su red social que ahora está recuperándose en su casa y aunque se siente bien, debe guardar reposo, pues sufrió golpes leves en un brazo y una pierna.

 

Además agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar y prometió estar de regreso a los escenarios el próximo 21 de septiembre, en Zacatecas. Mientras tanto, Los Ángeles Azules será la agrupación que lo cubra en las fechas que se ausentará.

Tomado de TVNotas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button