Curiosidades del mundo

Un gato casi se come la cena navideña de sus dueños y desató cientos de risas

En Perú, un gato casi se come la cena navideña de sus dueños y el curioso hecho ha causado furor en redes sociales.

A diario los animales nos demuestran que son bastante inteligentes y audaces, sobre todo cuando se trata de conseguir alimento. Tal es el caso del perrito que sorprendió a más de uno porque se “robó” tres mil pesos de pan de una panadería sin que los dueños se percataran.

Y en plena temporada decembrina, un gato ha dado mucho de qué hablar porque casi deja a sus sueños sin cena navideña, ¿cómo así?

Un gato casi se come la cena navideña de sus dueños; ¡no contaban con su astucia!

Un usuario de TikTok compartió un corto video titulado: ¿Y cómo es la Navidad en Perú? En él se muestra a una familia que está disfrutando de los fuegos artificiales que están lanzando cerca de su casa por la Nochebuena.

Hasta ahí todo normal, pero lo que ha desatado todo tipo de reacciones es que en una parte del clip, sale corriendo una señora y gritando que el gato se está comiendo la cena. Posteriormente, la persona que está grabando se acerca hasta el felino y lo pillan con las manos en la masa.

Efectivamente, el peludo aprovechó que sus dueños se distrajeron con la pólvora y por poco los deja sin el pavo de Navidad; ¡qué tal eso! La situación ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Tanto así que el clip ya acumula más de 670 mil reproducciones y miles de comentarios.

Varios internautas han tomado con bastante gracia el hecho y hasta han comparado al gato con algunos memes, pero otros se mostraron preocupados porque creen que el animal pudo contaminar la comida que consumió la familia.

“El gato: PES-TA-ÑASTE 😅”

“El gato: allá ustedes si no tienen hambre yo voy avanzando”

“Esto demuestra que no todas las mascotas le tienen miedo a los fuegos artificiales, otros usan esa distracción para hacer de las suyas…😂”

“Estamos claros que el gato pudo llenar de bacterias la comida no?

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué opinas de esta particular situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button