¡Gato manda zarpazo sin razón a transeúntes y se vuelve viral! | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Gato manda zarpazo sin razón a transeúntes y se vuelve viral!

¡La maldad que guardan muchos de estos peluditos no tiene límites! Gato manda zarpazo sin razón a transeúntes y se vuelve viral.

Diariamente en redes sociales nos topamos con cientos de videos de michis que nos roban el corazón con su ternura, sus travesuras y sus extrañas manifestaciones de amor. ¡Son para derretirse!

Y es que no cabe duda de que estos curiosos animalitos sencillamente parecen de otro planeta, pues su fijación por las cajas de cartón, el desesperado llamado que hacen a “Raúl” cuando son bañados y su inexplicable miedo a los pepinos nos hacen pensar que no pertenecen a este mundo.

De cualquier forma los amamos, pues hacen nuestras vidas mucho más divertidas con su presencia; sin embargo, no todo es cariño con estos felinos, pues en ocasiones sólo quieren ver el mundo arder.

Vibra también con…

 

Gato manda zarpazo sin razón a transeúntes y se vuelve viral

Este fue el caso de un michi que fue captado en varios videos pasando el día posado en un muro de la calle, con el único e inusual propósito de atacar a los transeúntes con sus pequeñas garritas, sin ninguna razón aparente. ¡Las imágenes se han viralizado en redes!

Aunque se desconoce la procedencia de estas graciosas grabaciones publicadas entre finales de 2020 y principios de este año, cada una cuenta con más de 83 mil, 6 mil y 3 mil 500 “Me gusta”, respectivamente, además de miles de comentarios en los que los usuarios no paran de reír.

Y a ti, ¿qué tal te parecen estos videos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si