"Viajero del tiempo" asegura vivir en 2027 y lo registra en videos | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

“Viajero del tiempo” asegura vivir en 2027 y lo registra en videos

En redes sociales se viralizó la historia de un supuesto “viajero del tiempo” que asegura vivir en 2027 y lo registra en videos que tienen miles de reproducciones en TikTok.

Una de las cosas con las que muchos hemos llegado ha soñar en algún momento de la vida es con poder viajar en el tiempo, ya sea hacia el pasado para tratar de arreglar uno que otro infortunio o hacia el futuro para conocer detalles de lo que nos depara la vida.

La ilusión de poder cambiar el curso de nuestro destino o echar un vistazo a lo que habrá más adelante es realmente intrigante; pero lamentablemente, aunque la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos 20 años, los viajes de este tipo solo son algo que podemos ver en libros, películas de ciencia ficción o dibujos animados, más no en la vida real.

Sin embargo, por loco que parezca, en los últimos días se ha viralizado un TikToker quien asegura estar completamente sólo en el mundo nada más y nada menos que ¡en el año 2027, desde el cual comparte videos que supuestamente comprueban su historia!

Vibra también con…

 

La sorprendente historia del supuesto “Viajero del tiempo” que asegura vivir en 2027 y lo registra en videos

Se trata de un joven de nacionalidad española llamado ‘Javier’, quien en uno de sus populares clips relató haber despertado un día en un hospital de la ciudad de Valencia, España sin memoria de quién era y qué hacía allí. ¡Qué locura!

@unicosobreviviente

Acabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad.

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

Cuenta que al salir del centro médico se encontró con la sorpresa de que él era el único ser humano que se encontraba en el lugar, por lo que hasta el día de hoy (y luego de permanecer supuestamente 90 días en esta dimensión alterna) ha compartido diversos videos en su cuenta de TikTok para corroborar su historia.

Lo curioso es que allí mismo afirma que su época parece tener una conexión con el año 2021, por lo que internautas pueden ver su historia a través de las redes.

Al respecto, cientos de usuarios lo han retado a que visite los que serían los lugares más concurridos con el fin de desmentir su relato. Pero sorpresivamente ha respondido a varios de ellos con videos de desolados estadios, centros comerciales, metros, iglesias, playas, estaciones de policía e incluso el set del icónico programa “El Hormiguero”.

@unicosobreviviente

Responder a @marcdibuixos @damianmolla

♬ sonido original – Único Sobreviviente

¿Más pruebas?

Muchos han asegurado que lo que muestra no es suficiente, por lo cual decidió esconder algunos llaveros por toda la ciudad con el fin de que sus seguidores los encontraran y comprobaran que su teoría era real. Por supuesto varios dieron con los artículos, lo cual hizo que tuviera más credibilidad.

Aunque ‘Javier’ ha intentado demostrar innumerables veces la veracidad de su relato haciendo cosas que alguien normalmente no podría, como manejar una costosa Ducati o un carro de Policía, aún hay muchos escépticos que afirman que todo fue grabado en cuarentena.

Y tú, ¿crees que su historia es real? ¿Es posible que esto pase o sólo es una ‘fakenews’? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button