Laura Bozzo parecía otra el día de su matrimonio | Vibra
ActualidadFamosos

Laura Bozzo parecía otra el día de su matrimonio

La presentadora peruana de 68 años publicó una foto del día de su matrimonio, pero en ella Laura Bozzo parecía otra.

La imagen la compartió en sus redes sociales para recordar y celebrar el cumpleaños de su fallecido padre con el siguiente texto.

Así se veía Laura Bozzo en el día de su matrimonio

Feliz cumpleaños hasta el cielo al mejor padre del mundo ♥️ te extraño muchísimo, tuve la suerte de tener padres maravillosos que me educaron con el ejemplo nunca me olvido el día de mi boda que mi papá me llevó y me decía si no quieres casarte no importa nos escapamos 🥰 aprendí tanto de ti GRACIAS por tanto ♥️ te llevo conmigo hasta volvernos a ver 🙏

Texto con el que Laura acompañó su fotografía
Foto de Laura Bozzo el día de su matrimonio acompañada de su papá

La presentadora llevaba un vestido blanco con el cuello alto, de manga larga y con un ramo de flores pequeño en sus manos, incluso el color de su pelo es muy diferente al que ha usado por años en la televisión.

 

Recientemente Laura publicó una imagen luciendo un vestido de baño y con el que algunos medios de comunicación sugerían la reivindicación de la presentadora con el público mexicano.

Ella se casó con el abogado Mario de la Fuente Balarezo en 1980 y terminó en el año 2000, de esta relación nacieron sus hijas Victoria y Alejandra.

Recordemos que Alejandra tuvo hace unos años una fuerte polémica en las redes sociales por unas fotos que se filtraron de la verdadera apariencia de su cola.

Con la mano en el corazón cuéntanos, Laura Bozzo ha cambiado, ¿mucho, poco o nada?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si