Curiosidades del mundo

Video: Regalo de Navidad para tu ex

Si tu ex novio te dejó, tu vida no se ha acabado y queda claro en este comercial que se ha vuelto furor en Internet, si tú ex no te valoro hay alguien más que siempre lo hará.

Un comercial de Alto Palermo viene causando furor en internet, pues muchas de las cibernautas lo catalogan como el mejor video para dedicárselo al ex novio, que no supo valorarlas.

Se trata de una campaña llamada “Ex” que muestra una serie de divertidas reacciones de mujeres cuando se encuentran con los hombres que las dejaron ir.



La locución del comercial de la agencia Young & Rubicam está a cargo de “La Negra” Vernaci y contó con la dirección general creativa de Martín Mercado, Martín Goldberg, Diego Tuya y Darío Rial.

Especialistas afirman que si bien el término de una relación trae tristeza por lo que no pudo ser, te darás cuenta de que es una fase temporal. Sin embargo, luego de una ruptura, es mejor expúrgalo todo y luego asumirlo.

Sé positiva. Sólo porque él no te quiera no significa que no vales la pena. Hay muchas otras personas que te desean y que querrán tratarte incluso mejor que tu ex. Rodéate de amigos y personas que se preocupen. No sólo te sentirás mejor, tú ex notará cuán feliz estás y tal vez se arrepienta de dejarte.

El comercial busca que la mujer finalmente realice compras, ejercicios y socialice, lo cual ayudará a olvidarse del ex.

Nota relacionada: ¿Quieres saber si tu novio aún está enamorado de su ex?, aquí

Fuente: Diario Correo 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button