Video mostraría agresión de mujer a su novio, ¡hasta desmayarlo! — Vibra
Curiosidades del mundo

Video mostraría agresión de mujer a su novio, ¡hasta desmayarlo!

Una serie de videos mostrarían la agresión de una mujer a su novio y que podría haberle causado un desmayo al hombre por supuesto “asfixia”.

No cesan las denuncias por violencia de género en todo el mundo, aunque esta vez, la agresión provino de una mujer hacia su pareja. Lo preocupante de la situación es que ella lo tomó por el cuello hasta dejarlo sin respiración, aparentemente.

Esta brutal acción se presentó en la ciudad de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y tiene como protagonistas a una adolescente de 16 años y a su novio, quienes habrían salido de una fiesta cuando se inició una pelea que habría desencadenado la discusión.

Video mostraría agresión de una mujer a su novio, que le habría causado un desmayo por asfixia

Hay dos grabaciones que muestran la agresión. Una, fue tomada por el hermano de la víctima mientras la mujer toma por el cuello a su pareja hasta que pareciera ahogarse. Lo más extraño de las imágenes, es que la adolescente posteriormente se autogolpea la cabeza contra una reja para, según fuentes, acusar a su novio de también haberla agredido.

La segunda es un video grabado por las cámaras de seguridad del sector y que tambien dejaría la evidencia del forcejeo de los jóvenes en la calle.

La defensa de la adolescente se dio a través de un audio de Whatsapp, según fuentes locales, en el que dijo que debió hacer “mucha fuerza para que se tranquilizara”. Allí también afirmo lo siguiente: “Yo lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello”.

Por ahora, las autoridades de esta localidad argentina ya tienen una denuncia formal en contra de la joven por esta agresión.

¿Crees que esta discusión era para tanto? Cuéntanos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button