WhatsApp: Cómo saber si leyeron tu mensaje aunque tengan el doble check azul desactivado — Vibra
Curiosidades del mundo

WhatsApp: Cómo saber si leyeron tu mensaje aunque tengan el doble check azul desactivado

Muchas personas se preguntan cómo saber si leyeron su mensaje aunque tengan el doble check azul desactivado en WhatsApp y creen que es imposible, pero existe un truco y te lo explicamos.

No cabe duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en Colombia y el mundo, pues la usamos tanto para mantenernos en contacto con amigos y familiares, como para trabajar, mucho más en tiempos de teletrabajo y pandemia.

Es por ello que con frecuencia encontramos en redes sociales, internet y hasta en el mismo WhatsApp decenas de trucos para hacer todo tipo de cosas, desde saber si te tienen bloqueada hasta recuperar chats borrados, pasando por cambiar la foto de perfil de un amigo, etcétera.

¿Cómo saber si leyeron tu mensaje aunque tengan el doble check azul desactivado?

Uno de los trucos que muchos de nuestros contactos usan (incluso nosotras mismas) es el de volverse “invisibles” para los demás desactivando el chulito azul doble, de tal forma que tú no sepas si leyeron o no un mensaje que enviaste. Te mostramos cómo saber si han leído tus WhatsApp aunque desactiven la doble palomita azul, paso a paso.

  1. Debes tener WhatsApp totalmente actualizado.
  2. Ingresa a WhatsApp.
  3. Ve a la conversación con la persona que tiene desactivado el doble check azul.
  4. Escribe y envía cualquier mensaje.
  5. Inmediatamente después, envía un mensaje de voz corto.
  6. Luego, sal de la conversación.
  7. Ahora, fíjate si el audio cambió a azul.
  8. Si tu contacto reprodujo tu mensaje de voz, seguro que también leyó tu mensaje.
Print de conversación de whatsapp

Como pudiste darte cuenta, este truco no es nada tecnológico, sino que, por el contrario, es más de saber usar los recursos que brinda dicha app. Cabe aclarar que este mismo procedimiento puedes hacerlo también en los grupos.

Cuéntanos, ¿prefieres tener activado el doble chulito o tenerlo desactivado en tu WhastApp? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button