Background

Adelgazó 56 kilos tras divorcio, ¡y quedó divina!

Mujer que adelgazó 56 kilos tras divorcio no estaba deprimida, por el contrario, su vida cambió de tal forma que ahora se ha hecho famosa por sus tips para bajar de peso, mira…

Adelgazó 56 kilos tras divorcio, ¡y quedó divina!Adelgazó 56 kilos tras divorcio, ¡y quedó divina!

La historia de la estadounidense Jennifer Moats se ha vuelto viral por ser inspiradora para todas las mujeres que sienten que el divorcio acabó con sus vidas, cuando podría ser un nuevo comienzo. De 29 años y después de dar a luz 3 hijos, pesaba la medio bobadita de 107 kilos los cuales eran potencialmente mortales, pues mide 1.67 metros, según informó informó el diario Today en su versión en línea.

“Pensé que era demasiado joven para tener todo ese peso. Quería asegurarme de que estuviera aquí para (mis hijos)… Quería mostrarles también cómo estar sanos”, dijo Today.com

Tras su divorcio, decidió que era hora de rehacer su vida, ¡y adelgazó 56 kilos! ¿Cómo lo hizo? He aquí sus tips…

  1. Cortó de tajo con los dulces y las gaseosas, y gradualmente le fue bajando a los carbohidratros.
  2. Comenzó a hacer 30 minutos de ejercicio cardiovascular por la mañana y 30 minutos por la tarde.
  3. Los fines de semana se daba un gustico (pizza, helado, su pan favorito) y NO hacía ejercicio.
  4. Aprendió a lidiar con los antojos: como le gustaban mucho los dulces, los reemplazó con fruta.
  5. Finalmente, cambió su manera de pensar: Cuando estaba casada, vivía en función de su esposo y sus hijos, pero después de su divorcio se enfocó en ella misma, además se convenció de que el cambio iba a ser demorado y eso la ayudó a no abandonar, pues no esperaba resultados instantáneos.

El cambio ha sido tan impresionante que su historia le ha dado la vuelta al mundo, mira el impresionante “antes y después” dando clic en SIGUIENTE PÁGINA

Encuentra más de:

0%