¿Cómo reaccionó Johanna Fadul tras el comentario de beba en donde dijo que Juanse Quintero le escribía? La actriz y exparticipante del reality no dudó en pronunciarse y sus palabras causaron polémica.
Foto: captura de pantalla redes sociales (08-03-2026)
La tercera temporada de La casa de los famosos Colombia ha ha dado de qué hablar entre el público colombiano y sobretodo en las redes sociales. Esta producción de Estudios RCN y Banijay Entertainment replica el concepto de Big Brother, donde diversas celebridades conviven en aislamiento total y deben superar retos semanales para evitar la eliminación y asegurar su permanencia.
El programa ha mantenido un gran éxito de audiencia en el Canal RCN desde su debut en 2024. En cuanto al equipo de presentadores, Carla Giraldo ha liderado el proyecto desde el inicio, sumando a Marcelo Cezán a partir de la segunda edición. Además, los televidentes pueden seguir la convivencia en vivo las 24 horas a través de la plataforma ViX.
¿Cuál fue el comentario señalado como “racista” de Johanna Fadul hacia Campanita en La casa de los famosos Colombia 3?
Una de las participantes que más dio de qué hablar y que si no fuese por su eliminación prometía bastante para el programa, fue Johanna Fadul, quien sorpresivamente fue expulsada por el jefe tras hacer un comentario contra Campanita que no fue muy bien tomado por los colombianos y por sus compañeros.
La tercera gala de eliminación de La casa de los famosos Colombia 3 se convirtió en la más controvertida hasta ahora. La salida de Sofía Jaramillo, tras la votación del público, quedó opacada por los intensos enfrentamientos entre varios participantes, entre ellos ‘Campanita’, Valentino Lázaro, Alexa Torrex y ‘Beba’, quienes aprovecharon la emisión en vivo para exponer conflictos personales.
El momento más crítico ocurrió durante la dinámica de posicionamiento, en la que cada concursante debe explicar directamente por qué considera que otro debería abandonar la competencia. En ese espacio, Johanna Fadul decidió dirigirse a ‘Campanita’, pero sus declaraciones generaron una inmediata reacción negativa tanto dentro como fuera de la casa.
Ante las cámaras, la actriz expresó: “definitivamente tanto tu alma como tu mente están igual de oscuras a tu color de piel”. La frase fue rápidamente catalogada como racista, ya que utilizó el tono de piel del participante como un elemento despectivo para descalificarlo personalmente.
Aunque las reglas del juego obligaron a ‘Campanita’ a no responder en ese momento, la desaprobación fue evidente. Varios compañeros manifestaron su respaldo al concursante y calificaron las palabras de Fadul como inapropiadas. La tensión en el ambiente era palpable.
El hecho desató una fuerte discusión fuera del reality. Mientras una gran parte de la audiencia condenó el comentario como un claro acto de discriminación, otros debatieron si se trató de una intención deliberada o de una expresión mal interpretada por los espectadores.
¿Cómo reaccionó Johanna Fadul tras el comentario de beba en donde dijo que Juanse Quintero le escribía?
Y es que pese a que Johanna Fadul ya no se encuentra dentro del reality, su nombre sigue dando de qué hablar, pues el pasado 7 de marzo de 2026, los participantes fueron sorprendidos en la fiesta de Sábado con música a cargo de “Hombres a la plancha” grupo musical que muestra su puesta en escena en los teatros y del cual hace parte Juanse Quintero, esposo de Johanna Fadul.
Los participantes tuvieron una noche increíble llena de música y baile, y conquistaron muchos corazones. Sin embargo, tras la increíble presentación Beba estuvo hablando con algunos de sus compañeros e hizo una confesión que dejó a toda Colombia en shock y es que aseguró que Juanse Quintero le escribía en redes sociales, lo que dio paso a pensar en una infidelidad. La participante aseguró que incluso él la llamaba “Bebita”.
Ante esto, claramente, Johanna Fadul salió en sus redes a reaccionar, pues se estaba hablando de una insinuación de infidelidad. Por lo que en sus historias de Instagram compartió fotos con un toque de humor que hicieron reír a más de uno, una de ellas, que fue tomada junto a la cama, mientras Juanse dormía en donde escribió: “Ay lo que le espera al bello durmiente”, seguida de una foto de Beba con serpientes en su rostro.
Sin embargo, ese no fue su único pronunciamiento, y “enfrentar” a Juanse, mostrando las conversaciones que el cantante y actor tenía en sus redes, y para sorpresa de muchos comprobó que no había ninguna conversación con la costeña. Pero el debate continúa en redes, si es cierto o no las declaraciones de Beba, pues algunos dicen que pudo haber borrado los mensajes. Sin emabargo, otros dicen que Johanna tiene razón, pues lo encaró justo apenas se despertó, por lo que no le dio tiempo de borrar nada.
Ahora que sabes cómo reaccionó Johanna Fadul tras el comentario de beba en donde dijo que Juanse Quintero le escribía. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









