Critican actitud de Altafulla con Karina García al preguntarle qué harán con los 400 millones de pesos que se ganó

En redes critican actitud de Altafulla con Karina García por preguntarle por la plata que se ganó. El video ha causado miles de reacciones en los seguidores de LCDLF.

Critican actitud de Altafulla con Karina García por preguntarle por la plata que se ganóFoto: captura de pantalla redes sociales (11-06-2025)

El popular reality show colombiano, ‘La casa de los famosos Colombia 2’, concluyó el pasado lunes 9 de junio de 2025, dejando a sus seguidores extrañando la emoción nocturna. Durante su emisión en el canal RCN, el programa mantuvo a la audiencia cautivada con una mezcla constante de drama, humor, conflictos, romances, controversias y chismes.

En la temporada 2025 de ‘La casa de los famosos Colombia 2’, el cantante Altafulla se coronó como el ganador, llevándose a casa un premio de 400 millones de pesos. Altafulla logró cautivar no solo a los televidentes colombianos, sino también a una audiencia global que siguió de cerca la competencia a través de la transmisión en vivo 24/7 en la página web del canal RCN. Esta plataforma permitía a los fans observar cada segundo de la vida de los participantes mientras estaban confinados en la casa.

A pesar de haber ingresado al reality en una etapa avanzada, el cantante Altafulla consiguió ganarse el afecto de gran parte de los colombianos. Su creciente popularidad llevó a que se organizaran campañas de apoyo para asegurar su victoria, especialmente ante los rumores que señalaban a Melissa Gate como su principal competidora por el codiciado premio millonario.

Tras culminarse la temporada 2025 de ‘La casa de los famosos Colombia 2’ se ha visto que Karina García y Altafulla han estado más juntos de lo normal. Se han reportado en transmisiones en vivo juntos. Demostrándose su amor, mostrando que su relación continuará, pese a que ya salieron de la competición y que su amorío no se trató de una estrategia para el reality.

Critican actitud de Altafulla con Karina García por preguntarle por la plata que se ganó

Sin embargo, su relación también ha sido blanco de críticas fuera de ‘La casa de los famosos Colombia 2’. Pues muchos seguidores en redes, al verlos juntos, aseguran que Altafulla no quiere a Karina García y que estaría “humillándola” en varias oportunidades. Así como también hacen comentarios despectivos en contra de Karina insinuando que siguió su relación con el cantante solo por el dinero que ganó.

Un ejemplo claro, en el que la mayoría de comentarios van ligados a una supuesta “humillación” de Altafulla hacia su novia Karina García, es un video que se está volviendo viral en las redes sociales. En este clip se puede ver que es un pantallazo de una transmisión en vivo que hicieron juntos en Tiktok y está justo la parte, en la que ella le pregunta qué harán con el dinero que Altafulla se ganó en ‘La casa de los famosos Colombia 2’.

Altafulla como ganador del reality se llevó 400 millones de pesos a su casa, que puede destinar para lo que él quiera. En el video se puede ver cuando Karina le pregunta: “Diga, pues, qué vamos a hacer con esos 400 palos”. Dice la exparticipante mientras se frota las manos.

¿Qué le dijo Altafulla a Karina García sobre gastarse el dinero juntos?

La respuesta de él causó asombro en muchos seguidores, pues Altafulla inmediatamente respondió” Ese vamos me suena a muchos mi amor” y se puso a cantar una canción que decía Altafulla es un movimiento”. Ella entre risas le grita “¡Andrés!”.

Por lo que Karina García tuvo que aclarar que ella no necesita ese dinero, pero que sí pensaba que la iba a incluir en sus planes, ya que era su pareja. El muestra la maleta llena de billetes y hace referencia a que todo el dinero va a ir a su música. Alguien que estaba con ellos le dice que Karina merece al menos 100 mil pesos, ella le dice: “No me merezco ni un billetico de esos”. Por lo que Altafulla procede a sacar un solo billete y meterlo entre las bubies de Karina.

¿Cómo reaccionaron en redes al trato que tuvo Altafulla con Karina García?

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos critican la actitud y desplantes que habría tenido Altafulla en varias ocasiones con Karina García. En el video indican que la está “humillando” y tratando como una “cualquiera” por la acción que realizó con el billete y su cuerpo. Además que muchos indican que con sus comportamientos está reflejando que no quiere a Karina y que ella estaría por interés.

“La trata como prostituta”, “Por qué hizo eso con ese billete”, “Qué desagradecido”, “karina está peor que yo humillándome con mi ex,”, ” le da su billetico por los servicios prestados en la casa, definitivamente el la trata como una prepa.”, ” Disq para música, esa plática se perdió jajaja”, “y aun así me quede”, “Siempre la trato así ahí en el programa como una dama de compañía”. Fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Ahora que sabes que critican actitud de Altafulla con Karina García por preguntarle por la plata que se ganó. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

108
0%