Su complicidad y similitud ha dejado sorprendido a más de uno, y es que la sobrina de Carolina Cruz parece su propia hija.

Carolina Cruz ha resaltado siempre por su belleza y carisma, tanto en su vida, como en los diferentes trabajos que ha llevado a cabo, desde el modelaje hasta la comunicación y los negocios, la presentadora caleña ha mostrado sus diferentes facetas.
Así ha sido la vida de Carolina Cruz
Carolina nació en Tuluá, Valle del Cauca, el 12 de junio de 1979 y tiene 46 años. Se dio a conocer en 1999 como modelo, representando al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de la Belleza, donde quedó como virreina.
Desde entonces tuvo la oportunidad de incursionar en los medios como presentadora, trabajo que aun ejerce en el programa ‘Día a Día’ por el canal Caracol TV, en las mañanas.
Tuvo una relación con el actor Lincoln Palomeque durante 10 años, con quien tuvo dos hijos, Matías de 8 años y Salvador de 4. Sin embargo, en el 2022 la pareja confirmó su separación, aunque aún comparten algunos momentos y tienen muy buena relación por sus hijos.
En entrevista con Aló, Carolina Cruz confirmó que hubo varias diferencias que los fueron alejando, aunque intentaron todo por seguir juntos. Otra cosa que mencionó fue que un punto crítico en la relación fue cuando nació su hijo menor, Salvador quien tuvo unas complicaciones de salud. Ante esto, la expareja tenía opiniones diferentes frente a hacer pública la situación de su hijo, ya que Carolina quería mostrarlo en redes, mientras que Palomeque prefería evitarlo.
Actualmente, la presentadora de ‘Día a Día’ está en una relación con el piloto Jamil Farah, oriundo de San Andrés. La pareja también ha dado de qué hablar, ya que Carolina le lleva 12 años, pero eso no les ha impedido seguir su relación con normalidad, presumiendo en redes sociales, pero manteniendo el espacio, sin vivir juntos, pero compartiendo el tiempo que más pueden.
Ella es la sobrina de Carolina Cruz que ha sorprendido a muchos con su parecido
Gaby Cruz, la hija del hermano de Carolina, tiene 17 años y ha dado de qué hablar por su impactante parecido con la presentadora, no solo físicamente, sino también por el modelaje y que quiere seguir sus pasos dentro de la carrera de comunicación en televisión.
En varias entrevistas, Carolina ha confesado que adora a su sobrina, debido a lo especial que es y que su relación es muy cercana, al punto en que se consideran “almas gemelas”.
Gaby es bastante activa en redes sociales y es influencer, promocionando tanto productos como lugares, además tiene un ritmo de vida sano en cuanto a que practica ejercicio constantemente y estudia arduamente.
Además, se puede ver la cantidad de publicaciones que hace junto a su tía, mostrándole toda su admiración y los momentos que han compartido, como asistir al concierto de Shakira y felicitarla emocionalmente en su cumpleaños.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…