Las posibilidades de que el cantante regrese a Colombia con un último gran espectáculo han aumentado en los últimos meses.
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha transformado por completo el panorama de la música global al romper las barreras del idioma y los géneros tradicionales. Surgido de las filas del trap en Puerto Rico, su ascenso meteórico se debe a una autenticidad indiscutible y a su capacidad para fusionar el reguetón con ritmos experimentales, logrando que el español domine las listas de popularidad en rincones del mundo donde antes parecía imposible.
Más allá de sus pegajosos éxitos y récords en plataformas como Spotify, Benito se ha consolidado como un ícono cultural que desafía las normas de masculinidad y la estética convencional del género urbano. Con su estilo ecléctico y su postura firme sobre temas sociales y políticos en su isla natal, ha demostrado que ser una superestrella no está reñido con mantener una voz crítica y una identidad visual disruptiva.
Del pasado 23 al 25 de enero el reconocido artista internacional se presentó en el Atanasio Girardot en Medellín, ciudad en la que miles de colombianos se reunieron ese fin de semana para poder disfrutar de sus grandes éxitos en VIVO. Algunos días después de dichas presentaciones en Colombia, el cantante realizó un gran espectáculo durante su paso por el medio tiempo del super bowl.
¿Cómo fue la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026?
Para el intérprete puertorriqueño, este evento no es terreno desconocido. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, ya había sido parte del espectáculo del Super Bowl 2020, cuando compartió escenario con Shakira y Jennifer López. Aquella presentación quedó marcada como un momento clave para la representación de la música latina, y ahora el artista regresa para asumir el rol protagónico del show.
La presentación del cantante puertoriqueño fue todo un hit, pues además de sus canciones más populares, también tuvo el acompañamiento de grandes artistas como Lady Gaga, Karol G y Ricky Martín quienes le dieron la sorpresa al público con su increíble voz.
Revelaron las supuestas fechas en que Bad Bunny volverá a Colombia
En los últimos días el artista puertoriqueño aumentó los rumores sobre un posible regreso a Colombia al compartir algunas de las fotografías que tomó durante los días que estuvo por Medellín agradeciendo por todo lo vivido en esta gran ciudad durante los tres días de presentación que tuvo allí.
Esto, sumado a un mensaje que dice: “Nos veremos pronto”, ha ocasionado que miles de sus fanáticos y seguidores aseguren que en las próximas semanas o meses Bad Bunny volverá al país. Así mismo, son muchos en México quienes también aseguran lo mismo por los rumores que aumentan sobre algunas fechas secretas en latinoámerica.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









