Después del éxito de su documental ‘Mañana fue muy bonito’, Karol G anunció nueva canción de una forma inesperada y con una imagen que deja poco a la imaginación.

‘La Bichota’ no deja de sorprender con sus giras, tanto a nivel nacional, como internacional, donde se ha logrado consolidar como uno de los referentes femeninos más grandes de la música urbana en la época actual.
‘Mañana fue muy bonito’, un documental que ha dado de qué hablar
Con el creciente éxito de Karol G, muchos de sus fans estaban a la espera de su documental autobiográfico, especialmente por la premier que este tuvo, ya que aunque originalmente estaba pensado para hacerse en Nueva York, a la final por decisión de la cantante se terminó haciendo en Medellín, ya que fue la ciudad que la vio crecer.
Con actividades como karaoke, sus fans pudieron vivir toda una experiencia inmersiva en lo que sería el documental ‘Mañana fue muy bonito’. Y es que este ha dejado pensando a más de uno. Desde su estreno en la plataforma de Netflix el 8 de mayo, su éxito fue tan abrumador que llegó a la cima de lo más visto en menos de 24 horas por lo menos en 19 países.
El documental fue dirigido por la estadounidense Cristina Costantini, quien según El Tiempo, estaba en duda de si llevarlo a cabo, puesto que estaba cuidando a su bebé de un año junto a su esposo. Para resolver la duda le preguntó a su niñera, ya que ella no conocía a Karol G, a lo que emocionada contestó que debería hacerlo.
“Ella es mexicoamericana. Si la respuesta era sí, significaba que él tendría que asumir gran parte del cuidado del bebé mientras yo estaba de gira. Jasmine se derrumbó en ese momento y empezó a llorar de inmediato: “¡Tiene que hacerlo! Karol es la razón por la que tengo el cabello rojo. Me ayudó en el momento más difícil de mi vida. Significa todo para las latinas”, recordó.
Un vistazo al documental
Y es que gracias a su visión como directora pudo retratar fielmente lo que ha sido la vida de la cantante desde su infancia en Medellín, hasta su evolución mientras alcanzaba la fama.
Incluso, retrató los momentos difíciles de la cantante paisa, en que fue víctima de acoso, algo común en la industria del entretenimiento, para mostrar esto con respeto, la directora decidió hacer uso de animaciones.
“A todas nos ha pasado, tal vez no de forma tan explícita, o quizás incluso de forma más directa. Pero, Karol entendió que su verdad podía tener un gran impacto. Que si las mujeres sabían por lo que había pasado, tal vez se sentirían menos solas. Y también que está bien si te afecta, si es difícil”, comentó.
Este documental ha llegado a los corazones de muchas personas, especialmente de sus fans quienes pudieron conocer un poco más sobre su vida y la lucha que desató para llegar a donde está.
Este es el exorbitante precio de las botas de Karol G
Por estos días, la cantante paisa publicó una fotografía en sus redes que le robó suspiros a más de uno, puesto que en esta está sentada de frente sobre un butaco de madera, usando únicamente unas botas para esquiar.
Esta publicación fue con el propósito de anunciar el lanzamiento de una nueva canción el jueves 22 de mayo a las 8 de la noche. En la descripción del post escribió: “new single, new era. Latina forever. Mañana 8 pm EST”.
Sin embargo, más que el lanzamiento de la canción y la desnudez de la cantante, muchos se fijaron en la única prenda que vestía la cantante: las botas para esquiar, ya que parecen ser de la reconocida marca Rossignol aunque con un diseño personalizado en el que en vez del icónico logo, lleva una ‘K’, y además se puede leer ‘papasito’.
Aunque el modelo no se encuentra en tiendas de la marca, si hay modelos similares en otras como Nevasport o SkatePro con precios que rondan entre los 390 y 520 euros, es decir, entre $1.640.061 pesos y $2.452.268 pesos colombianos.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…