Un participante de El Desafío no tiene luz en su casa y mostró la realidad en que vive tras el fin del reality
Foto: Redes sociales / TikTok (09/11/2025)
Un querido y reconocido participante de El Desafío causó controversia recientemente al mostrar las condiciones en las que se encuentra viviendo luego del fin del reality en dónde tuvo su salto a la fama. El participante recientemente abrió las puertas (literalmente) de su vida y mostró un poco de su realidad tras la salida del concurso que representó un cambio total en su vida.
Aunque en tal concurso el participante destacó por sus grandes capacidades y habilidades físicas, además de una notable destreza en diferentes pruebas y ejercicios que terminaron por concederle un sitio en el corazón de los televidentes. No obstante, parece que el reconocimiento obtenido en el reality no se ha traducido en un gran rédito económico por fuera del mismo, ya que hasta sus propios seguidores han mostrado su preocupación ante las condiciones en las que se encuentra el que en otro tiempo fuese uno de los favoritos a llevarse el título de ‘súperhumano‘.
La situación ha conmovido a los seguidores del propio concursante y del reality quienes incluso han hecho un llamado a recolectar fondos para ayudar al deportista. Mientras tanto, fue el mismo hombre el encargado de demostrar cuál es su condición y cómo se encuentra viviendo tras el fin del aclamado programa.
Este es el participante de El Desafío que mostró cómo vive tras salir del reality
Julio Cortés, uno de los concursantes más recordados de El Desafío XX, mostró hace ya un tiempo en redes sociales las condiciones en las que se encontraba viviendo luego de su salida del famoso reality de exigencia física. A pesar de su gran rendimiento en el show y de todo lo conseguido en el mismo, la situación que atraviesa fuera de este no estaría siendo la mejor.
Por medio de las redes, el hombre mostró que su casa, en el municipio de Acacías, Meta, ni siquiera contaba con el servicio de energía eléctrica. Esta situación era testigo y muestra clara de las precarias condiciones del hogar en dónde el participante vive junto a su madre y en el cuál también ha ido literalmente construyendo gran parte de su proyecto personal. Y es que cabe aclarar que este mismo hogar fue en dónde Julio se presentó para ingresar a El Desafío, momento en el cuál relató que la vivienda se encontraba sin el servicio de energía ya que debido a falta de fondos, no había podido hacer el respectivo proceso para instalar el cableado.
Además de esto, hace poco en redes sociales se había corrido el rumor de que su hogar ya contaba con el servicio de energía, algo que Julio desmintió aclarando que si bien su barrio ya cuenta casi en su totalidad con alumbrado público, su hogar todavía no cuenta con este.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









