Las historias de amor más emocionantes pueden provenir de la vida real y no de la ficción, por eso te mostramos algunas de famosos, ¡que parecen inventadas!
La farándula está repleta de parejas que, ya sea para bien o para mal, dan de qué hablar en los medios de comunicación, ya sea porque sus historias fueron tristes, demasiado largas y estables o extremadamente cortas.
Es por ello que te compartimos aquí algunas que seguramente recordaremos por mucho tiempo, pues supieron capturar la atención del público, siempre ávido de lágrimas y traición o finales felices e inesperados.
Historias de amor cortas en Hollywood
Drew Barrymore y Tom Green
La hermosísima Drew Barrymore y Tom Green, comediante y presentador de televisión canadiense, se casaron en 2001 tras un año y medio de relación. El divorcio llegó seis meses después.
Pamela Anderson y Kid Rock
La mamacita de la serie de televisión Guardianes de la bahía se casó con el cantante Kid Rock en 2006, sin embargo su matrimonio duró solamente 4 meses. Se separaron por diferencias irreconciliables.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
En 2008 tomaron al mundo por sorpresa cuando contrajeron matrimonio tras un fugaz noviazgo; lo extraño del asunto es que el matrimonio también fue fugaz: se separaron a los tres meses.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Antes de casarse con Kanye West, la celebridad de los reality show y las redes sociales estuvo casada por 72 horas con el exjugador de baloncesto Kris Humphries.
Vibra también con…
Historias de amor tristes y trágicas de famosos
Lea Michele y Cory Monteith
Se conocieron en el set de la serie musical Glee y salieron por tres años, pero la relación quedó truncada cuando el actor falleció debido a una sobredosis. Él tenía apenas 31 años.
Diana Hyland y John Travolta
Cuando este actor estaba empezando su carrera, por allá en los años 70, tuvo un intenso romance con la actriz Diana Hyland, 18 años mayor que él (ella tenía 40 y él 22). Ella falleció de cáncer de mama 1977. Dicen que él sostuvo su mano hasta el final.
Natasha Richardson y Liam Neeson
Ambos actores se casaron en 1994. En 2009 ella sufrió un golpe en la cabeza al caerse en Mont-Tremblant, un famoso lugar en Canadá para practicar esquí. Al principio no le prestó atención al golpe, pero luego entró en coma y falleció pocos días después del accidente.
Jennifer Syme y Keanu Reeves
Esta fue una doble tragedia para el actor. La pareja se enamoró en 1998 y al año siguiente perdieron a su bebé, quien nació sin vida a los 8 meses de gestación. En 2001, Syme falleció en un accidente de tránsito y, aunque se habían dado un tiempo con Keanu, tenían planes de regresar. Ella tenía 28 años.
Historias de amor largas en Hollywood
Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman
Esta pareja de actores australianos contrajo matrimonio en 1996 y aunque ella es 13 años mayor, su amor sigue inquebrantable. El éxito de él no ha afectado la relación. Se han decidido por la adopción.
Jada Pinkett-Smith y Will Smith
Están juntos desde 1997 y nada ha logrado separarlos, ni siquiera el escándalo que se desató a mediados de 2020 cuando el cantante August Alsina dijo públicamente que había tenido un amorío extramatrimonial con Jada.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Están casados desde 1997 y tienen 3 hijos. A pesar de los éxitos desiguales en sus respectivas carreras (ambos son actores) el amor sigue tan intacto como el primer día.
Rita Wilson y Tom Hanks
Su amor se consolidó en 1988, tras un matrimonio fallido del actor. Ambos han tenido carreras excepcionales en Hollywood y su relación parece reflejar toda esa felicidad. Tienen 2 hijos.
Como puedes darte cuenta, la realidad puede superar a la ficción en cuestiones de amor. Cuéntanos, ¿cuál historia amorosa de celebridades te obsesiona? ¡Y comparte esta nota en tus redes sociales!