Background

Jessi Uribe reveló que Paola Jara le negó un beso al inicio de su relación

En medio de uno de sus más recientes shows, Jessi Uribe reveló que Paola Jara le negó un beso al inicio de su relación… ¡Y fue por una poderosa razón!

Jessi Uribe reveló que Paola Jara le negó un beso al inicio de su relación

Sin lugar a dudas, la artista antioqueña y el cantante de música popular conforman una de las parejas más controvertidas de los últimos años, pues luego de iniciar su romance a mediados de 2019 en medio de una supuesta infidelidad cometida por el bumangués hacia su entonces esposa Sandra Barrios, la pareja fue blanco de todo tipo de ataques y malos comentarios.

A pesar de ello siguieron adelante y al día de hoy son una de las uniones más estables de la farándula nacional, pues no solo llegaron al altar este año en medio de una ceremonia de ensueño y una luna de miel que cualquiera envidiaría, sino además siguen celebrando su amor a través de de románticas canciones que rápidamente se convierten en las favoritas del público.

https://www.instagram.com/p/CerJIwprtEG/

Precisamente en los últimos días el intérprete de “Ok” realizó el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Mi debilidad, el cual fue inspirado en el intenso amor que ha vivido con su esposa. Sin embargo, durante el evento esto no fue lo que más captó la atención, pues en medio de su show decidió contarle al público una curiosa historia de los inicios de su relación, la cual terminó en uno de sus más grandes éxitos.

Así fue como Jessi Uribe reveló que Paola Jara le negó un beso al inicio de su relación

Pues luego de invitar a la antioqueña al escenario a cantar una de sus canciones, el artista recordó una romántica anécdota que vivió con ella cuando apenas se estaban conociendo, con la que quedó claro que desde un inicio la cantante no cayó rendida ante sus encantos.

Allí contó que insistentemente le estuvo pidiendo un beso ante lo cual se negó dándole un contundente argumento que no pudo refutar, lo que sirvió de inspiración para escribir la letra de una de sus canciones.

“Le dije, Pao deme un besito, me dijo NO, porque nos podemos enamorar y yo, ay ‘mka’ y me fui. En el carro duré 10 minutos en escribir esto…”

Tras esto y con gran sentimiento, el cantante interpretó la canción Prohibido enamorarse, en la cual reflejó sus sentimientos y lo que pasaba en ese entonces por su mente, un dilema entre hacer lo correcto o dejarse llevar por lo prohibido.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No