Background

Jorge Rausch le hizo un fuerte llamado de atención a la exreina, Michelle Rouillard: “Déjeme hacer mi trabajo”

En este reto la exreina tuvo que cocinar en pareja con la actriz Luly Bossa.

jorge rausch regañó a Michelle RouillardFoto: Canva

Desde el 18 de junio de 2025, los colombianos han hecho de las 8 p.m. su cita obligada con la décima edición de MasterChef Celebrity Colombia 2025, el reality de cocina más popular del país.


Esta nueva temporada ha logrado cautivar a la audiencia, no solo por la llegada de una nueva jurado y la participación de reconocidas celebridades que se han ganado el corazón del público, sino también por los sorprendentes giros que han dejado a todos sin aliento.


Gracias a los exigentes retos que enfrentan los concursantes, donde deben demostrar su talento culinario día tras día, el programa no solo ha mantenido a su fiel audiencia, sino que también ha sumado nuevos seguidores.

Estos han sido los ganadores de MasterChef Colombia

Las primeras dos ediciones que tuvo MasterChef dentro de Colombia tuvieron como participantes a personas del común, quienes debían pasar una serie de pruebas para quedar dentro del programa. Luego el formato cambió y empezó a ser con celebridades como competidores. 

Los participantes que han logrado salir victoriosos de la competencia durante las diferentes ediciones que ha tenido son:

  • MasterChef 2015: Federico Martínez
  • MasterChef 2016: Leonardo Moran
  • MasterChef Celebrity 2018: Piter Albeiro (comediante)
  • MasterChef Celebrity 2020: Adriana Lucía (cantante)
  • MasterChef Celebrity 2021: Carla Giraldo (actriz y presentadora)
  • MasterChef Celebrity 2022: Ramiro Meneses (actor)
  • MasterChef Celebrity 2023: Carolina Acevedo (actriz y presentadora)
  • MasterChef Celebrity 2024: Paola Rey (actriz)

Lista de los participantes de MasterChef Celebrity 2025

  • Andrea Guzmán – Actriz de TV, teatro y cine
  • Luly Bossa – Actriz
  • Carolina Sabino – Actriz y cantante
  • Violeta Bergonzi – Presentadora, modelo y presentadora
  • Patricia Grisales – Actriz
  • Yesenia Valencia – Actriz
  • Valentina Taguado – Locutora y creadora de contenido
  • Caterin Escobar – Actriz
  • Valeria Aguilar – Creadora de contenido digital / influencer
  • Alejandra Ávila – Actriz
  • Michelle Rouillard – Actriz, modelo y exreina de belleza
  • Nicolás Montero – Antropólogo, actor y exsecretario de Cultura de Bogotá
  • Julián Zuluaga – Actor
  • Jorge Herrera – Actor (recordado por Betty la fea)
  • Ricardo Vesga – Actor
  • Luis Fernando Hoyos – Actor
  • Raúl Ocampo – Actor
  • René Higuita – Exfutbolista
  • Rodrigo Candamil – Actor
  • Mario Alberto Yepes – Exfutbolista
  • Diego Alexander Gómez “Pichingo” – Humorista y trovador
  • David Sanín – Actor y comediante

Jorge Rausch le llamó la atención a la exreina, Michelle Rouillard

Para el reto de este martes los participantes tuvieron que cocinar en parejas. La exreina Michelle Rouillard tuvo que cocinar con la actriz Luly Bossa y llevaron al atril su plato llamado ‘Lumi’.

Ninguna de las dos participantes parecía sentirse completamente convencida de que su receta de la noche había quedado como lo pensaban en un principio. El primero de los jurados que probó el plato de las competidoras fue Jorge Raush, quien le hizo un fuerte comentario a Michelle. 

“Los tomates deberían abrirse un poquito más, pero no abrieron”, mencionó la exreina de belleza mientras le presentaba su plato al reconocido chef. Ante esta declaración Valentina, una de las participantes que se encontraba desde el balcón dijo: “Tampoco le cantes los errores al chef, creo que eso no está bien”. 

Parece ser que Raush pensó lo mismo que Valentina, pues su respuesta ante el comentario de Michelle dejó a todos sorprendidos. “Hágame un favor, déjeme hacer mi trabajo. Usted me vende su plato y yo le encuentro los errores”, le dijo el chef a la exreina. 

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Érika Ibañez

Comunicadora social y periodista de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas. Actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

14
0%