Los participantes iniciaron su romance durante su participación en ‘La Casa de los Famosos Colombia 2’.
Foto: Canva
El pasado nueve de junio se transmitió la gran final del reality show ‘La Casa de los Famosos Colombia’en su segunda edición tras completar los cuatro meses de emisión continúa.
El cierre del programa tuvo como invitados a los demás participantes que ya habían sido eliminados de la competencia y a las familias de los cuatro finalistas, quienes fueron Emiro Navarro, Melissa Gate, ‘La Toxi Costeña’ y Altafulla, quien se llevó el premio como ganador de esta segunda edición del programa.
Tras coronarse como el ganador, Andrés Altafulla se llevó más allá de los 400 millones de pesos que le otorgaba el canal RCN, las oportunidades de ofrecer conciertos en algunos de los lugares más destacados en ciudades como Barranquilla y Medellín.
¿Qué pasó con la relación entre Altafulla y Karina García tras el final de ‘La Casa de los Famosos Colombia 2’?
Durante la estadía de Andrés Altafulla dentro del reality show tuvo un romance con la modelo colombiana Karina García. La relación de los dos participantes fue una de las más polémicas dentro del programa, pues los demás participantes no se encontraban conformes con el comportamiento de la pareja.
Karina García tuvo que abandonar el reality show primero que Andrés Altafulla, lo cual hizo que su relación se viera afectada parcialmente por la distancia a la que se tuvieron que enfrentar los dos participantes. Sin embargo, el vínculo entre la pareja se fortaleció incluso más, pues al finalizar el programa se les ha visto compartir diferentes experiencias juntos.
A través de redes sociales se ha visto que ambos han compartido demasiado tiempo juntos e incluso han fortalecido su vínculo al presentarse uno al otro con sus seres queridos, amigos y familias.
Karina García habló sobre el avance que ha tenido su relación con Andrés Altafulla
Actualmente la modelo Karina García se encuentra entrenando para el encuentro de boxeo que tendrá contra Karely Ruiz el próximo 18 de octubre en medio del gran evento ‘Stream Fighters’ en su cuarta edición.
En medio de uno de sus entrenamientos le contó a su entrenador que se encuentra cumpliendo dos meses de relación con el cantante barranquillero. “Hoy estamos cumpliendo dos meses. Imagínate dos meses de noviazgo, ya nos amamos, ya nos decimos te amo. Esperamos dos meses, veamos qué pasa ahora”, le dijo la modelo a su coach.
A través de diferentes publicaciones en los perfiles personales de la pareja se ha demostrado que a pesar de la distancia que existe entre ellos, debido a los negocios y las demandas personales de cada uno, pasan tiempo juntos y continúan sosteniendo una relación amorosa.
Ahora que sabes que la pareja lleva dos meses de relación, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









