Mamá de Andrea Valdiri confesó que se aplicaba el periodo en la cara. ¡Qué tal eso!

A más de uno se le revolvió el estómago porque la mamá de Andrea Valdiri confesó que se aplicaba el periodo en la cara para mantenerse bella.

Mamá de Andrea Valdiri confesó que se aplicaba el periodo en la cara. ¡Qué tal eso!

La creadora de contenido que alquiló una avioneta para revelar el género del bebé de una de sus empleadas, apareció en redes sociales junto a su madre para conversar con ella sobre sus tips de belleza mientras mostraban una limpieza facial. Sin embargo, lo que dejó atónito a varios seguidores es que la mamá de Andrea Valdiri confesó que se aplicaba el periodo en la cara como mascarilla durante una época y además, que le funcionaba perfecto para mantener su piel de 10. ¡OMG!

La particular revelación de la familiar de La Valdiri dejó a más de uno con el estómago revuelto. Incluso, la barranquillera no puedo evitar su cara de asco cuando su mamá le sugirió probar dicho método. Además, le dijo que dar dicho “tip” había sido muy innecesario y le recalcó a sus seguidores que lo más recomendable es usar productos para la piel.

Y tú, ¿qué opinas del “tip” de belleza que utilizó la mamá de La Valdiri? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%