ActualidadFamosos

Suegra de Andrea Valdiri dijo que Adhara está “pidiendo hermano menor”

Por una curiosa escena, Yesenia González, suegra de Andrea Valdiri dijo que Adhara está “pidiendo hermano menor”.

Definitivamente parece que la hija menor de la popular influenciadora y empresaria Andrea Valdiri no deja de llamar la atención en redes sociales, pues luego de enternecer a cientos de fans con la conmovedora escena que protagonizó junto a Felipe Saruma, en la que se ve como el creador de contenidos le da algunos bocadillos jugando al avioncito, nuevamente es tendencia el nombre de la pequeña pero esta vez por su forma de dormir. ¿Cómo así?

A través de historias de Instagram, Yesenia González, madre del influenciador compartió algunas imágenes en las que se ve a la dulce Adhara conciliando el sueño pero de una manera bastante particular, pues allí se le ve de rodillas con su cabecita en la almohada.

Suegra de Andrea Valdiri dijo que Adhara está “pidiendo hermano menor”

Para muchos esto sería algo completamente normal, y más en una bebé de su edad, sin embargo, parece que no es un tema tan sencillo y todo quedó en evidencia con el sugestivo mensaje que le envió Yesenia González a su nuera. ¿Qué le dijo?

Pues en una primera historia, la madre de Saruma compartió las imágenes de la bebé durmiendo, lo cual acompañó con la siguiente pregunta para ‘La machi’: “¿Sabes qué dice la leyenda cuando un bebé duerme así?”

Al respecto no abrió un cajón de preguntas pero las respuestas de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que en otra historia Yesenia compartió un corto video en el que con cara de como “quien no quiere la cosa” dejó ver algunos mensajes, en las que muchos coincidieron en que la bebé “estaba pidiendo un hermanito”, pues esta sería una creencia popular con la que estaría pidiendo un nieto. ¡OMG!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button