Un curioso mensaje de Melina Ramírez a Laura Acuña sorprendió a los seguidores de las presentadoras tras la final de Yo me llamo

La gran final de Yo me llamo fue uno de los episodios más esperados de este reality al ser en el cuál se definiría al nuevo mejor imitador de Colombia, además del jugoso premio de $500 millones de pesos que le es otorgado al que es considerado como el doble perfecto de su personaje no sólo en la tarima sino inclusive detás de ella.
Pero más allá de sus participantes, esta temporada resaltó por la presencia de nada más y nada menos que un nuevo rostro en el roster de presentadoras. Y es que la comunicadora y abogada bumanguesa Laura Acuña se convirtió en la nueva imagen del reality, acompañando a Melina Ramírez como las dos encargadas de dirigir y dar un toque divertido al programa de canto.
Precisamente por este rol, la química entre ambas pareció fluir casi que de inmediato, algo que quedó demostrado capítulo tras capítulo con la continua camaradería de ambas. Las cuáles incluso pasaron de la risa al llanto y viceversa en varias ocasiones y vivieron desde inicio hasta el final la emoción del reality. que luego de poco más de 4 meses llegó a su gran final, dejando al imitador de Vicente Fernández como el gran ganador de la temporada.
Este fue el mensaje de Melina Ramírez para Laura Acuña
Apenas minutos antes de la gran final, Melina Ramírez tuvo un tierno gesto en sus redes sociales con algunos de quienes fueron sus compañeros durante toda la temporada de Yo me llamo. Agradeciendo casi que de manera personal a miembros del staff, maquilladores, productores y cómo no, a la propia Laura Acuña, a quien le dedicó unas tiernas palabras.
En una story con una fotografía de ambas sobre la tarima de Yo me llamo. Melina definió a Laura como su “compañera de batallas” y exclamó: “Dejamos claro que se puede brillar, que se puede ser equipo y que cuando las mujeres nos unimos somos más poderosas. Gracias por todo, te amo”. Aprovechando de paso para diluir las acusaciones que señalaban que entre las dos había una rivalidad o inclusive una enemistad por el protagonismo tras bambalinas en el famoso reality.

La imagen incluso fue respondida por la propia Laura, quien en otra story replicó “Po qué me hache (hace) llorar? Sabes que te amo y te admiro y te respeto como mujer, como compañera y como profesional. Gracias por ti y por tu ser”. Demostrando una vez más el cariño mutuo y la gran relación entre las dos presentadoras que seguramente, ya tendrán su cupo asegurado en una próxima temporada del polémico reality de canto.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…