Murió Gustavo Angarita, actor reconocido por sus papeles en producciones como Chepe Fortuna, Pasión de Gavilanes y La Estrategia del Caracol
Foto: Redes sociales (17/10/2025)
El histórico actor Gustavo Angarita falleció en horas de la mañana del vienres 17 de octubre en la ciudad de Bogotá. La noticia fue confirmada por medio de redes sociales por varios de sus allegados quienes dejaron un emotivo mensaje de despedida a quién ha sido uno de los actores más importantes de toda la historia del país.
Murió Gustavo Angarita: Asì lo confirmaron
La noticia fue confirmada por varios allegados, entre estos la también actriz Sandra Eichler quien despidió a su amigo con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el cuál además de confirmar la noticia, también aprovechó para destacar varios de los aspectos que hicieron grande a uno de los mayores y más reconocidos actores de la historia del país.
“Hasta luego tío Gustavo Angarita, hoy me despido de mi tío, de un gran actor colombiano, escultor del alma y de la materia y un hombre que vivió la vida bajo sus propios parámetros con la libertad de quién jamás se traiciona. Gracias por tu vida, por tu arte, por abrir caminos y enseñarnos que ser auténtico es la forma más bella de existir. Tu legado queda tallado como tus esculturas en la memoria del arte colombiano y en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de amarte”. Expresó la actriz, acompañando la publicación de una serie de fotografías con el actor con quien compartió en varias de las producciones más importantes del país.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









