Los rumores acerca de que Marcelo Cezán se va de La Casa de los Famosos han despertado con las noticias de la nueva temporada del show
Foto: Canal RCN (15/09/2025)
Una de las principales razones del éxito de la segunda temporada de La Casa de los Famosos fue la llegada de Marcelo Cezán como presentador del show. Su arribo al show marcó un antes y un después en el rostro del propio programa al notarse una química que sobrepasaba las pantallas junto a Carla Giraldo, algo que no pasó durante la primera temporada del reality cuando Carla compartió set con Cristina Hurtado, a la cuál se le acusó de no tener conexión e incluso de tener cierta rivalidad con Giraldo.
Con la llegada de Marcelo, el show tuvo una dinámica totalmente distinta. De hecho, se convirtió en un personaje más de la casa y terminó siendo igual o más querido que la propia Carla. Al punto de ser considerado como parte fundamental del propio show inclusive por encima de varios concursantes del propio reality. Por lo cuál su participación en la tercera temporada era considerado como parte importante para la continuación del show.
No obstante, unas revelaciones recientes de Carla Giraldo hicieron dudar sobre su continuación en el reality. Preocupando sobre la continuación en el show y despertando todo tipo de dudas acerca de quién sería su reemplazo y cuál sería su futuro dentro de una potencial tercera temporada del show.
¿Por qué se fue Cristina Hurtado de La Casa de los Famosos?
Según reveló en exclusiva con W Radio, Carla Giraldo contó que no estuvo detrás ni motivo la salida de Cristina Hurtado de La Casa de los Famosos 2. Y aunque si era cierto que hubo una falta de química y entendimiento entre ambas, esto no fue el detonante ni causal de su ausencia en la segunda temporada del reality.
“Todos pueden hacer su trabajo sin tener que llevarse bien, fue un tema de negociación, no tuvo que ver conmigo”. Aseguró la presentadora paisa, quién también aprovechó el espacio de la entrevista para agradecerle a Hurtado por “Enseñarle paciencia” durante su convivencia en el set de la primera temporada del show. Además dijo que “le enseñó a creer que todo es posible” brindándole cuotas de autoestima que hoy, agradece.
¿Marcelo Cezán se va de La Casa de los Famosos?
En una entrevista dada para el medio Kienyke, Carla Giraldo habló sobre diferentes aspectos tanto de su vida actualmente como de su futuro próximo. Inevitablemente, la antioqueño habló también sobre La Casa de los Famosos, reality en el cuál se ha mantenido al frente por dos temporadas, siendo ya un referente de este show y confirmando su presencia para una eventual tercera edición del mismo.
No obstante, la presentadora en un momento tocó el tema de su compañero de set. Y es que hasta el momento Marcelo Cezán se ha convertido en probablemente el mayor compañero de la antioqueña dentro del show. Tanto así que para muchos se han consagrado como la pareja más carismática del entretenimiento nacional.
Aún así, en dicha entrevista Carla habló sobre la cotinuidad de Marcelo en la tercera temporada. Según declaró, la casa más allá de ser “de los famosos” es “su casa”, debido a su importancia en el set de dicho show. Además, afirmó que “se siente honradísima de trabajar junto a él (Marcelo Cezán)”. Además de confirmar que estará junto al caleño la próxima temporada, siguiendo una de las duplas más queridas de toda la televisión colombiana.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









