Norma Nivia retomó sus redes sociales y aclaró por qué no ha apoyado a Mateo tras su salida de La Casa de los Famosos 2: “Por eso me pierdo”

Norma Nivia habló de su apoyo a Mateo Varela y si hará campaña para que su novio gane la final del polémico reality

Norma Nivia habló de su apoyo a Mateo VarelaFoto: @lacasadelosfamososcol1 / Instagram (27/05/2025)

Norma Nivia y Mateo Varela formaron una de las relaciones más tiernas de toda la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Y es que la pareja de celebridades construyó un sólido amor que se consagró dentro del reality y parece que incluso logró rebasar las barreras de la distancia, ya que tras la eliminación de Norma Nivia del show, ambos han seguido manifestándose diferentes muestras de cariño mutuamente.

Tras la salida de la actriz tolimense, la distancia entre ambos ha sido un factor clave para el avance de la relación. Y es que esta ha sido probablemente el mayor obstáculo que ambos han atravesado desde el inicio de su noviazgo. Aunque también han logrado sortearlo hasta cierta medida con la visita de Norma Nivia a la casa, en la cuál aprovecharon para tener una velada romántica con su amado, además de volver a compartir una noche juntos, en un momento que sirvió para que ambos compartieran nuevamente tras la eliminación de la actriz.

No obstante, una actitud que sus seguidores notaron es la poca interacción que Norma Nivia ha tenido con el show tras su eliminación y el casi nulo apoyo a su pareja desde afuera. Quedándose casi que al margen alrededor de una posible campaña para Mateo.

Pero ante todos estos comentarios, la propia actriz decidió responder directamente, dejando de lado cualquier suposición y aclarando su razón para estar apartada de todo lo referente a redes sociales. Además de revelar si hará campaña para su pareja y a quién apoyará en la recta final del reality más polémico del país.

¿Norma Nivia habló de su apoyo a Mateo Varela y si hará campaña para el influencer?

Luego de varios días de ausencia casi que total de sus redes sociales, Norma Nivia lanzó un mensaje claramente dirigido a sus seguidores y a todos los fanáticos de ‘Norteo’, el pseudónimo que ha recibido su relación con Mateo Varela, misma que de paso es considerada como el noviazgo más sólido de la casa.

Sobre su ausencia, la actriz aseguró que se debe principalmente a su trabajo en diferentes rodajes y producciones, las cuáles le exigen apartarse de celulares y redes sociales por largos periodos de tiempo. Afirmando de paso que: “Cuando me les pierda un poquito por acá no se preocupen, no significa nada malo. Significa simplemente que estoy trabajando, que estoy haciendo cosas importantes de la vida, laborales normalmente, por eso me pierdo”.

Así mismo, la modelo afirmó que en una eventual final su apoyo será 100 por ciento por Mateo, y no dió ningún otro candidato como posible ganador. Afirmando que incluso buscará aumentar todavía más su apoyo por ‘Peluche‘ y buscará hacer campaña para el creador de contenido en las semanas restantes de concurso.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

36
0%