Paola Turbay reapareció en redes tras el fallecimiento de su primo, Miguel Uribe: Reveló un sorprendente detalle

Paola Turbay reapareció en redes y se pronunció por primera vez tras la muerte de su primo, el senador Miguel Uribe Turbay

Paola Turbay reapareció en redesFoto: @paolaturbay / Instagram (03/09/2025)

El atentado y posterior fallecimiento de Miguel Uribe Turbay ha sido uno de los hechos más impactantes en la historia moderna del país. Dejando consternada a la ciudadanía en el tiempo que este se mantuvo bajo observación médica y posteriormente enlutando a gran parte del país al confirmarse su muerte. En uno de los actos más violentos e impactantes que ha vivido Colombia en los tiempos modernos tras el recrudecimiento de la violencia durante los últimos tiempos.

En medio de este grave hecho, no han sido pocas las reacciones alrededor de la muerte del senador. Desde su propia esposa Maria Claudia Tarazona, hasta su padre, Miguel Uribe Londoño, quien incluso tomó el legado de su hijo ocupando la vacante de su partido y siguiendo su candidatura en la carrera presidencial del 2026. Cambiando por completo el panorama político del país de cara a la próxima jornada electora.

Dentro de estas reacciones, una de las que más llamó la atención fue la de la reconocida actriz y modelo Paola Turbay. La ahora antagonista de ‘La Venganza de Analía‘ era prima del senador fallecido y de paso tenían una relación bastante cercana y sólida. Desde el día del atentado, Paola se pronunció en diferentes ocasiones acerca de la condición que atravesaba su primo. Inclusive reveló algunas imágenes y videos inéditos del senador en medio de todo este proceso

Ahora, semanas después del fallecimiento del senador, Paola volvió a pronunciarse y reaparecer en redes sociales. Esto con un sentido mensaje y ‘homenaje’ el cuál ha causado conmoción entre sus seguidores por la reflexión a la cuál llegó la actriz tras varias semanas del hecho.

Paola Turbay se pronunció tras la muerte de Miguel Uribe

En un sentido mensaje en sus redes sociales, Paola Turbay se pronunció a modo de reflexión luego de cumplir 20 mil días de nacida. Una cifra que consideró bastante importante inclusive por encima de su cumpleaños o de otras fechas popularmente más conmemorativas. A propósito de esto, la actriz decidió dejar un sentido mensaje en dónde se pronunció sobre los hechos ocurridos en los últimos meses en su vida.

Y es que durante los últimos meses, la actriz ha tenido diferentes hechos de suma importancia en su vida. Por ejemplo, su rol como villana en la segunda temporada de ‘La Venganza de Analía‘, su nueva vida en el campo, su participación en la súper producción ‘Delirio‘ y por supuesto, todo lo vivido con su primo Miguel Uribe Turbay tras su atentado.

“Ando medio averiada. Y la verdad es que está como ya se han dado cuenta, medio distanciada estas redes por ahí. He estado como medio baja nota por los temas familiares, por temas de país, del planeta, del mundo. No sé como que todo este tema de la humanidad que somos ahora me me afecta un poco”. Fueron las palabras de la actriz en medio del momento que atraviesa a nivel personal.

Esta fue la reflexión que tuvo Paola Turbay en sus redes sociales

Finalmente, la actriz detrás de Paulina Peña en esta segunda temporada de La Venganza de Analía dejó una sentida reflexión sobre la cifra de días cumplidos en este mundo: “Veinte mil días es un montón. Veinte mil amaneceres, veinte mil lunas, veinte mil asistencias al colegio. Porque esto al final del día es una escuela de la vida en donde uno viene a aprender y yo creo que hay que celebrarlo. Cada día es un regalo. No hay que tomar ningún día por sentado”.

Aunque la actriz no se refirió directamente a la muerte de su primo ni a ningún otro hecho puntual, terminó dicho mensaje con una invitación a la reflexión, asegurando: “Venía a contarles eso. Veinte mil días. Cuántos días han cumplido ustedes? Cuántos días llevan acá en la Tierra? Póngame acá abajo”.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

19
0%