¿Qué le dijo Cinthia Cossio a quienes la criticaron por estar maquillada en el parto de su bebé? La influenciadora dio a luz a su bebé el pasado 1 de septiembre de 2025.
Foto: captura de pantalla redes sociales (3-09- 2025)
En una noticia que alegró a sus seguidores, la famosa influenciadora Cinthia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, anunció la llegada de su segundo hijo. El 20 de abril, la creadora de contenido reveló a través de sus redes sociales que estaba embarazada, compartiendo un emotivo video de la revelación del sexo del bebé.
Cinthia, quien se reconcilió recientemente con su pareja, el también influenciador Jhoan López, informó en la publicación que tendría un niño. La noticia fue una sorpresa para muchos, ya que había mantenido el embarazo en secreto por seis meses. El recién nacido se une a la familia como el hermano menor de Thiago, el primogénito de la pareja.
El 3 de septiembre de 2025, se confirmó el nacimiento del bebé a quien habría dado a luz a través de una cesárea realizada el pasado 1 de septiembre de 2025. Cinthia compartió con sus seguidores en redes sociales el emotivo momento del parto a través de fotos, recibiendo múltiples mensajes de felicitación. Sin embargo, también surgieron críticas en línea debido a que la influenciadora apareció maquillada en las imágenes del nacimiento.
Cinthia Cossio es criticada en redes por el exceso de maquillaje en el parto de su bebé
Muchas de las críticas que recibió la influenciadora en las redes sociales al conocerse las fotos del parto, que fueron publicadas este 3 de septiembre, pero que en realidad el bebé nació el pasado 1 de septiembre; estuvieron relacionadas con cómo lucía Cinthia Cossio en el parto. Pues muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al verla resplandeciente y perfecta tras este difícil momento para toda mujer y es dar a luz a un hijo.
Muchas críticas se hicieron presentes en donde le preguntaban a Cinthia que para qué se maquillaba tanto para el momento. También asociadas a si la habían dejado entrar al quirófano con tanto maquillaje, pues normalmente hasta le quitan el esmalte a la mamá embarazada para realizar cualquier procedimiento y mucho más si se trata del parto y más el de ella que se trató de una cesárea.
¿Qué le dijo Cinthia Cossio a quienes la criticaron por estar maquillada en el parto de su bebé?
Una usuaria en las redes sociales le comentó el carrusel de fotos a Cinthia Cossio en el que están las imágenes del parto, escribiendo: “Maquillada, con pestañas y las uñas hechas, eso acá no te lo permiten”. A lo que siendo contundente, pero con el humor que la caracteriza, respondió: “Ah es que yo no parí allá”.
Otra seguidora le comentó en sus fotos destacando lo hermosa que se veía en el momento de dar a luz, a lo que ella le contestó: “Siempre saco el tiempo para estar organizada, hasta en medio de un parto jajaja”.
Por el momento la influenciadora está disfrutando con su familia de los primeros días con su bebé y ha sido muy felicitada y halagada en las redes sociales, donde no dudan que será una gran mamá, así como lo es para su hijo Thiago, a quien presume en sus redes y muestra su faceta como madre.
Cinthia Cossio siempre le ha demostrado a sus haters y críticos en las redes que sus comentarios no le afectan para nada, además que en este momento está disfrutando del nacimiento de su pequeño hijo y la familia Cossio se ha mostrado muy feliz por la llegada del bebé.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









