Background

¿Qué pasó con Jaider Villa, polémico exparticipante de Protagonistas de Novela? Así luce ahora tras desaparecer de la TV

Jaider Villa es uno de los participantes del reality que más recuerdan los televidentes, pues el hecho que ganara desató miles de reacciones.

Qué pasó con Jaider VillaFoto: Redes sociales | @andrefelgiraldo

Protagonistas de novela’ es uno de los programas más recordados de la televisión colombiana, el cual reunía a varios participantes de distintas partes del país, quienes se sometían a la convivencia dentro de una casa estudio y, además, a ciertos retos, cuyo objetivo sería enamorar a los televidentes, para así, ser salvados y pasar a la siguiente etapa.

El mismo formato fue realizado en otros países como: Estados Unidos, Venezuela, Chile, México, Brasil y Nicaragua.

Para ser escogidos, los participantes tenían que realizar una audición frente al jurado, demostrando sus habilidades para la actuación u otro talento.

Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Así se ve actualmente Cristian Suárez, el polémico ganador de Protagonistas de Nuestra Tele

En el 2002 se transmitió por primera vez a través del Canal RCN. Este programa llamó mucho la atención por ser un reality, en el que su principal característica era la convivencia, ya que todos vivían en la casa – estudio durante el programa, estando incomunicados con el exterior, lo que desataría roces, alegrías, pelas y demás.

Así fue la participación de Jaider Villa en ‘Protagonistas de Novela’

Jaider Villa es recordado por su participación en el reality, especialmente por haber ganado la primera temporada en el 2002 junto a Ximena Córdoba.

Nacido en Medellín, el 30 de enero de 1977, fue uno de los personajes más polémicos del programa por su actitud y constantes choques con los demás, además de su inolvidable frase “yo no vine a hacer amigos”.

Tras ganar el concurso, el siguiente año participó en su primera novela ‘Milagros de amor’ (2003). Aunque se le auguraba un gran futuro como actor, lo cierto es que su carrera fue bastante efímera o intermitente, con algunos papeles pequeños en otras producciones: como ‘Nadie me quita lo bailao’ (2018).

¿Qué ha pasado Jaider Villa tras su participación en ‘Protagonistas de Novela’?

Después más de dos décadas de haber participado en el programa y haber hecho parte de algunas producciones en televisión, Villa, de 48 años, decidió probar suerte en Estados Unidos, persiguiendo el famoso “sueño americano”.

Aunque no pudo hacerse un nombre dentro de la industria cinematográfica, sí fue el rostro de varias campañas publicitarias en el país norteamericano, para empresas como: Novartir y Coca Cola.

Además de participar en el montaje de un microteatro que le ameritó una mención por parte del alcalde de Miami. Luego intentó ser blogger en YouTube, pero no le funcionó, aun así, tiene una gran cantidad de seguidores en otras redes, como Instagram con casi 44 mil seguidores y su cuenta verificada.

Sin embargo, su carrera artística no pasó de allí, por lo que decidió hacer una especialización relacionada con Ingeniería Eléctrica, carrera de la que se había graduado en Colombia, por lo que decidió mudarse de Fort Lauderdale a California y crear su propia empresa allí, donde fabrica drones y aeronaves no tripuladas.

Actualmente, Jaider es bastante activo en redes sociales, donde publica constantemente sus travesías en bicicleta y los lugares a los que se ha podido dar el lujo de visitar, no solo en Estados Unidos, sino en otras partes del mundo también.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%