Se reveló finalmente quién era el exnovio de Laura G y cuáles fueron sus razones para amenazar a la famosa modelo y presentadora
Foto: @laugonzalezdiaz / Instagram (04/08/2025)
Hace pocos días que Laura González se volvió tendencia nuevamente al anunciar su regreso a Colombia de manera bastante inesperada. Esto luego de aparentemente radicarse en Dubái, ciudad insignia de Emiratos Árabes Unidos. A donde había llegado desde hace algunos meses tras su salida de La Casa de los Famosos 2 y su breve pero recordado paso por el set de ‘La Corona TV’, programa en el que fue presentadora junto al también polémico Ariel Osorio.
No obstante, este regreso estuvo enmarcado en polémica debido a un audio filtrado por el propio Ariel. En dónde Laura reveló que su vuelta al país estuvo marcada por una serie de inconvenientes personales. Mismos que inclusive la habrían llevado a temer por su integridad y la de su familia al presuntamente recibir amenazas por parte del hombre con quien se le había visto vinculada durante su paso por el país árabe.
Y es que hace algunas semanas que la propia Laura había subido una fotografía con dicho sujeto, en dónde respondía de manera irónica a las acusaciones de que esta estaría siendo financiada por un ‘sugar daddy‘. Algo que más allá de molestia, generó risa en la modelo y exprotagonistas de Nuestra Tele quien subió una foto con su pareja, afirmando que este era el supuesto ‘sugar’. No obstante, esta relación habría dado un drástico giro que incluso habría puesto en peligro su integridad según lo revelado por la propia creadora de contenido.
Sin embargo, la identidad de este hombre se había mantenido como un auténtico misterio. Eso hasta ahora, cuando luego de unos días de esta enigmática publicación, finalmente se habría conocido quién es la pareja de Laura. Así como el por qué habría tomado esa peligrosa actitud en contra de la modelo y presentadora villavicense.
¿Quién era el exnovio de Laura G? Este sería el perfil del extraño hombre
Luego de ocultar la identidad del hombre en primera instancia y tras intentar mantener en secreto su relación, Laura González finalmente reveló quién era su pareja mientras estuvo en Emiratos Árabes Unidos. Confirmando no sólo el nombre de dicho sujeto sino algunos detalles sobre su profesión y las razones que lo habrían llevado a amenazarla tanto a ella como a su familia tras su regreso a Colombia.
Por medio de sus stories, Laura confirmó que el hombre en cuestión se trata de un empresario aparentemente de origen español llamado Juan Martín Moreno Palomo. El cuál habría conocido durante su estadía en dicho país. Ya que al parecer, este no podría salir de EAU debido a diferentes problemas e inconvenientes legales.
Estas habrían sido las amenazas de Juan Martín Moreno a Laura González
En conversaciones filtradas por la propia Laura en sus stories, se puede ver que el hombre le habría enviado algunos mensajes en dónde supuestamente la amenazaba con algunas frases tales como: “Tú sabías que te metías con un ‘traqueteo‘ y sabías bien quién soy” o también: “esto no se acaba cuando tú digas”. Algo que se habría sumado a otras acusaciones contra su integridad que Laura afirmó haber recibido durante los días en que regresó a Colombia.
Hasta el momento, la situación sigue siendo bastante ambigüa y de hecho el mismo Juan Martín decidió crear un perfil en redes sociales para responder a estas acusaciones. Sin embargo, Laura ha seguido revelando algunos detalles de la vida del hombre, a quien además cuestionó y responsabilizó por cualquier ataque contra su integridad afirmando textualmente: “Si algo me pasa a mí o a mi familia, hago responsable: Juan Martín Moreno Palomo. Pueden buscarlo en Google si desean”.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









