Reconocida modelo confirmó ser contactada para entrar a La Casa de los Famosos 3: Su elección causó polémica

Una famosa modelo confirmó estar en negociaciones para ser la primera integrante de La Casa de los Famosos 3

primera integrante de La Casa de los Famosos 3Foto: Redes Sociales (17/09/2025)

La tercera temporada de La Casa de los Famosos 3 desde ya es uno de los eventos más esperados del año 2026. Luego de la polémica vivida en su segunda edición y todo el éxito cosechado por la misma, los seguidores están esperando desde ya la llegada de una nueva versión del que probablemente sea el programa de su tipo más polémico en todo el país. Algo que se ha podido ver durante las dos temporadas realizadas hasta el momento del mismo.

Más allá de su formato, dinámica y demás, lo que sin duda llama la atención de este show son sus participantes. En las dos temporadas del reality hemos podido ver nombres que han resaltado entre los demás como Sandra Muñoz, Nataly Umaña, Karina García, Melissa Gate y hasta la misma Yina Calderón. Famosos que además de simplemente ser celebridades, también aportaron una cuota de controversia y picante a cada capítulo del reality.

A propósito de esto, los seguidores del programa ya están especulando quiénes podrían integrar el roster de la tercera temporada del show. La misma Yina ha revelado algunos nombres que según ella podrían llegar a entrar en esta nueva edición. No obstante, hace poco se confirmó finalmente a la primera famosa que reveló estar en charlas con la producción del programa y que posiblemente tendría listo su boleto de entrada al reality. Siendo así la primera confirmada en esta nueva temporada y de paso, causando controversia por su elección.

¿Qué famosos podrían entrar a La Casa de los Famosos 3?

El programa de entretenimiento Lo Sé Todo soltó recientemente varios nombres de los famosos que, al parecer, ya estarían en la mira para la nueva temporada del polémico reality de RCN.

Según contaron, la producción ya habría adelantado contactos con distintas celebridades, entre ellas Germán Escallón, Rosemary Bohórquez, Gustavo Ángel, Xilena Aycardi, Lucía Callejas, Paola Dulce y Renata González.

Pero sin duda, el nombre que más sorprendió fue el de la actriz Nórida Rodríguez, quien además de su reconocida trayectoria en televisión, también fue gerente de RTVC entre 2023 y 2024 y, por supuesto, es recordada como la esposa del fallecido actor Toto Vega.

Por ahora, ninguno de estos artistas ha confirmado ni desmentido la información, así que habrá que esperar para saber quiénes realmente harán parte de esta nueva temporada que promete dar mucho de qué hablar.

¿Quién es la primera integrante que llegaría a La Casa de los Famosos 3?

Luego de varias semanas de especulación, ya hay varios nombres que parece que integrarán la lista final de celebridades que entrarán a la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Más allá de rumores y de posibilidades, hubo una figura bastante reconocida en el mundo del modelaje y de las redes sociales que ya confirmó al menos un acercamiento con la producción del canal.

Se trata de Carolina Picorios, una reconocida modelo, creadora de contenido y embajadora del mundo fit que tiene más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales y es considerada como toda una referente dentro de su rubro. Además, también es una de las figuras más virales de todo el país con varios videos y contenido que ha terminado por convertirse en tendencia.

Recientemente Picorios confirmó su deseo por estar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos. De hecho, le reveló a un seguidor que ya tuvo acercamientos con el Canal RCN para entrar en esta nueva edición, aunque también revelando que se encontraba en negociaciones de temas contractuales, por lo cuál su participación tampoco es un hecho confirmado.

Cabe recordar que Carolina Picorios también es conocida por haber sido novia del cantante e influencer Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno y exparticipante de la primera temporada de La Casa de los Famosos, así mismo, también fue novia del cantante Kapo, con el cuál terminó muy recientemente, siendo esta una noticia que también sorprendió a sus seguidores.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%