La famosa cantante Marbelle compartió recientemente videos y fotos de su nuevo tatuaje, ¡y en las redes se la querían comer viva! ¿Por qué? Entérate aquí…
![Tatuaje de Marbelle desata polémica en las redes](https://uploads.vibra.co/1/2016/11/k2_items_cache_68daff5a8beda60be73d8cc4bc5d92a4_L.jpg)
Tatuarse o no tatuarse, esa es la cuestión. Hacerse una marca en la piel es algo muy personal, pues generalmente cada uno de estos mensajes escritos en el cuerpo tienen su historia y no están en la piel por que sí. Marbelle lo sabe muy bien, por eso decidió retocarse el ojo que tenía en su espalda, para darle mayor profundidad y significado…
![Tatuaje en la espalda de Marbelle en forma de ojo antes del retoque](https://uploads.vibra.co/1/2019/10/tatuaje-de-marbelle-ojo-espalda-antes.png)
Retocado, su tatuaje pasó de ser un ojo algo simplón a un símbolo con aires illuminati: “el ojo que todo lo ve”, con un significado de poder espiritual, un atento vigilante de la humanidad…
![Tatuaje de Marbelle en la espalda en forma de ojo](https://uploads.vibra.co/1/2019/10/tatuaje-de-marbelle-ojo-espalda.png)
Y entonces, ¿por qué se desata la polémica en las redes? Pues, al parecer, a algunos de los seguidores de Marbelle no les gustó mucho que digamos que se hiciera otro tatuaje, y lo manifestaron de manera expresa en los comentarios…
“Qué locura, un cuerpo tan bonito y dañarlo con un tatuaje, busca un psicólogo para que llenes los vacíos que te hacen falta, al final así te hagas mil tatuajes vas a seguir con el mismo vacío, busca ayuda”, escribió edithsalazarc55.
“Un tato bien, hasta dos pequeños, pero dañar su cuerpo con tantos tatos no me imagino a los 60, jijiji”, escribió joaquiluzcarime.
“Qué feo Marbelle, las historias se llevan en el corazón y en la mente no en el cuerpo dañando lo mejor de tii”, escribió diana.alvarez.73700136.
vibra también con: ¿Qué opinas del nuevo color de pelo de Marbelle?
¿Tú qué opinas? ¿Estás en desacuerdo con los tatuajes o crees que cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo? Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!