Revelaron polémico video de Yina Calderón besando a una mujer mientras estaba pasada de tragos: esto respondió la empresaria de fajas

La empresaria se encuentra bajo la mira del mundo del escándalo y la farándula, debido a sus más recientes polémicas que han surgido por problemas con otros influencers.

yina calderón fue vista borracha besando a otra mujerFoto: La Red / YouTube

A pesar de que la segunda temporada de “La Casa de los Famosos Colombia” concluyó el 9 de junio de 2025, sus participantes continúan siendo tema de conversación en el ámbito digital. Los momentos clave del programa no solo desencadenaron conflictos y debates, sino que también cimentaron alianzas y rivalidades que persisten mucho después del cierre de la competencia.

El campeón de la edición 2025 fue el cantante Altafulla, quien se alzó con el premio de 400 millones de pesos. Su triunfo en este controvertido reality show lo ha posicionado como una figura de renombre nacional.

Desde su partida de “La Casa de los Famosos Colombia 2”, Yina Calderón ha mantenido una interacción constante con su audiencia a través de transmisiones en vivo, abordando temas polémicos y compartiendo sus opiniones sobre diversas personalidades públicas del país. Asimismo, ha concedido entrevistas en las que ha divulgado información que ha resultado ser bastante controvertida.

En los últimos días la empresaria de fajas resultó involucrada en una nueva polémica con uno de sus compañeros en la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia, pues ella entregó fuertes declaraciones en medio de una entrevista acerca de su compañero y este arremetió contra ella de una manera que pocos veían venir en medio de la polémica que han desatado entre los dos a través de sus redes sociales.

Tras la gran polémica en la que se ha visto involucrada la empresaria son muchos quienes están al pendiente de su vida personal para compartir los momentos más inesperados que ocurran en el día a día de Yina, fue así como lograron recopilar un video de la mujer pasada de tragos durante un concierto en medio de una situación bastante inusual.

Exparticipante de La Casa de Los Famosos Colombia denunciará a Yina Calderón

Uno de los rumores más fuertes que mencionó la empresaria respecto a la vida personal de Emiro fue que su amistad con Melissa Gate ya había terminado, pero ambos desmintieron esta afirmación de Yina y le aseguraron a sus seguidores que el vínculo entre ellos dos aún continúa vivo.

“Yo no estoy pagando con plata ajena. Todo lo que pago, lo pago con mi propio dinero. El arriendo de mi apartamento y la cuota de mi mamá están al día y nadie puede decir lo contrario”, dijo Emiro en medio de su video en vivo. Así mismo, aseguró que Yina solo usa sus redes sociales para hablar acerca de la vida de otras personas y se lucra de los chismes de otros.

“En vez de estar ocupándote de mi cuerpo o de lo que hago, responde mejor a todas las personas a las que les debes una explicación por las fajas dañadas que vendes y que tanta gente te reclama”, le dijo el influencer a la empresaria. Además, también agregó: “te voy a demandar, nos vemos en la Fiscalía, porque gente dura en la Fiscalía sí tengo”.

Polémico video de Yina Calderón besando a una mujer

En el famoso programa de entretenimiento y farándula de Caracol Televisión, La Red, compartieron en exclusiva un video en el que se puede ver a la empresaria de fajas bastante pasada de copas en medio del concierto de Luis Alfonso que tuvo lugar el pasado sábado 4 de octubre en el Estadio El Campín.

El suceso que más llamó la atención del video es que en medio de los tragos de más que se había tomado Yina durante el evento y las caídas que tuvo debido a la poca estabilidad que podía manejar en el momento, besó a una mujer desconocida que estaba a su lado.

Ante las imágenes compartidas la empresaria aseguró que no tiene ni idea de quién es la chica a la que le dio un beso, pero que a pesar de eso a ella solo le gustan los hombres y que solo bajo el efecto del alcohol le da un beso a cualquier persona que se lo pida en el momento.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Érika Ibañez

Comunicadora social y periodista de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas. Actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%