Correr, montar cicla, escalar y otras cosas que seguro saldrán mal si intentas hacerlas con tacones… ¡Y si las logras eres una dura!
Sabemos que los tacones son divinos, incómodamente divinos. Muchas de nosotras podemos hacer cosas con ellos puestos que ningún hombre sería capaz de imitar, sin embargo hay algunas que seguro saldrán mal. Por eso repite con nosotras:
“En tacones no se debe…”
Presumir la flexibilidad
Lo que no muestra esta foto es lo que ocurre segundos después, cuando esta joven pierde el equilibrio y cae con toda su humanidad sobre el pavimento…
Correr
Cada paso que des lastimará tus talones de tal manera que no podrás andar al día siguiente… Si no corres tras un bus cuando vas en tacones, ¿por qué sí en una carrera?
Caminar sobre pasto o tierra húmeda
Es la manera más fácil de arruinar cualquier par de zapatos de tacón. ¿Por qué no vas al parque en tenis?
Levantar pesas
Seguro terminarás en el hospital…
Escalar
Ok, esto está muy bien en una simulación de escalada grabada para un comercial, pero saldrá muy mal si lo intentas hacer, lo sabes…
Ir a la playa
Sabemos que es imposible caminar sobre arena con tacones, pero además debes ser consciente de lo ñero que se ve… ¡No lo hagas por favor!
Manipular herramienta pesada
Esto solo puede ser la penitencia de una apuesta o el sueño mojado de un obrero…
Bajar por una pendiente resbaladiza
No tenemos que explicar qué pasó segundos después de tomada esta foto, ¿verdad?
Usar la trotadora
No solamente es algo que seguro saldrá mal en tacones, sino que también puede ser muy peligroso…
Combinarlos con medias deportivas
Ok, no te pasará nada por usar este tipo de medias con tacones, claro, si no te cruzas con nosotros…
Subir y bajar escaleras empinadas
Seguramente lograrás subir y bajar escaleras con tacones altos si no te pones una microfalda apretada y te mantienes sobria…
Montar en cicla
A tu médico le dará un infarto si sabe que montas bicicleta con tacones, es muy pero muy peligroso, tanto para tus pies como para tus piernas, ¡puedes quebrarte un hueso!
Jugar Twister
O como a esta pobre modelo le tocó, caminar sobre un tablero de este juego, el cual es simplemente un plástico delgado que se enredará fácilmente con tus tacones…
¿Te divertiste? Comparte esta nota con tus amigos y amigas en las redes sociales, ¡y arréglales el día!