Estilo

17 accesorios de oficina para locas por los gatos

¿Te gustaría llevar a tu gato a la oficina? A menos que trabajes en una veterinaria o tienda de mascotas, tendrás que dejar a tu minino en casa y decorar tu espacio laboral con estos accesorios… ¡Divinos!

Te gusten o no los gatos, seguro te parece hermosa su figura, su estilizada silueta y su tierna carita; estos animales son tan lindos que no es raro encontrar personas alérgicas a ellos luciendo ropa o accesorios de Hello Kitty u otros felinos. ¿Has visto algo como esto en tu oficina?

GatoOficina Int 01 

Y es que personalizar tu espacio de trabajo es una necesidad, sobre todo en el nuevo milenio, una época cuando nos la pasamos más tiempo en la oficina que en la casa, ¿y qué mejor que adornar tu entorno con tu animal favorito?

GatoOficina Int 02 

Por eso, cuando nos encontramos con estos accesorios de gatos para la oficina en el portal Buzzfedd, no pudimos resistirnos a compartirlos contigo. Mira al inicio de esta nota una gatería, perdón, una galería con lápices, borradores y demás implementos que te alegrarán tu jornada laboral.

Si te gusta esto, te encantará: Aretes inspirados en gatos

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a los amantes de los gatos estos accesorios les encantarán! Y cuéntanos, ¿cómo personalizas tu espacio de trabajo? Comparte una foto de tu “pupitre” en los comentarios de esta nota, ¡esté adornada o no con gatos!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close