Estilo

6 formas creativas de usar aretes a presión (Tutorial)

¿Tienes aretes a presión que no usas? Compartimos contigo un video que muestra cómo sacarles provecho.

A las mujeres nos encanta usar aretes. Tenemos largos, chiquitos, redondos, brillantes, opacos, de colores… ¡Mejor dicho!  Incluso tenemos por ahí uno que otro par de aretes a presión, tal vez de nuestra infancia, cuando aún no nos habían abierto los huequitos de las orejas, o herencia de alguna tía que tal vez hoy prefiere modelos más conservadores que los que usaba en su juventud. Cuentan, que tocaba quitárselos para hablar por teléfono…

AretesPresion 

Mira: Uno de uno y otro de otro: la nueva moda en aretes 

Ya no son tan populares como hace años, cuando se utilizaban porque podían ser voluminosos y pesados sin lastimar la oreja, cuyo huequito se podía rasgar; hoy eso no ocurre porque los aretes están hechos con materiales más livianos. Puedes encontrar aretes a presión en el cofre de tu abuela o en alguna miscelánea de barrio, de esas en las que la mercancía no se cambia desde hace 3 décadas.

AretesPresion 2 

Mira también: Joyas inspiradas en… ¿la menstruación?

¡No los arrojes a la caneca! Puedes utilizarlos como un accesorio de moda en tu pelo, en los zapatos, en otras joyas y más, el límite lo pone tu creatividad. Tal cual como se muestra en el siguiente video, producido por el portal Glamrs.com

Ver Video

¿Qué tal estas 6 formas creativas de usar aretes a presión? A nosotros nos parece una información muy útil, por eso la compartimos contigo. Si a ti también te parece útil, compártela con tus amigas en las redes, ¡seguro te lo agradecerá!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button