Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Estilo Uriel Ardila octubre 23, 2013
Seguro que más de una vez habéis llegado tarde o habéis perdido más tiempo de la cuenta buscando el complemento que os falta para completar vuestro conjunto. Y es que siempre queremos ir perfectas hasta el último detalle y muchas veces no encontramos la forma de rematar nuestro look.
Para ello, en iMujer tenemos unos productos infalibles, a los que podemos acudir en caso de socorro y con los que saldremos airosas de cualquier situación.
¡Toma nota de nuestras propuestas de complementos para el día a día!
Medias con detalles
Las faldas son una buena forma de empezar a crear un look y más si las acompañas de unas medias poco tupidas y con detalles. Son una manera divertida y sexy de acompañar las prendas formales que muchas están obligadas a llevar en su oficina.
Estas de American Apparel con lazos podríamos combinarlas con cualquier falda de cuero. ¡Serás el centro de atención allá donde vayas!
¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuál es el accesorio del que no te separas en tu día a día?
Sombrero Fedora
Si quieres sembrar la envidia entre tus compañeras de trabajo, no dudes en hacerte con un sombrero para rematar tu look. Es, sin dudarlo, uno de los accesorios al que más suelen acudir las consumidoras para acertar en sus looks diarios.
Tanto para el sol, como para la lluvia, el sombrero tiene multitud de funciones y, cada día, más adeptas. ¿Te apuntas a llevarlo a la oficina?
Este de la tienda Forever 21 es un modelo clásico, favorecedor para cualquiera.
Gafas de sol
También suele pasar que, por mucho que decidamos cambiar nuestra mala cara de recién levantada con cinco kilos de maquillaje, sigamos teniendo unas ojeras que nos lleguen hasta el suelo.
Esto es algo usual en el día a día de muchas de nosotras, por ello necesitamos algún accesorio que nos dé una cierta tregua. Para ello tenemos las gafas de sol y si son como estas tan retro de Topshop ¡Mejor que mejor!
Muchas bloggers afirman que da igual lo que te pongas mientras elijas bien las gafas de sol y tienen razón pues puedes aportar mucho con ellas.
Cadena dorada
Ocurre que, una vez nos terminamos de arreglar, nos miramos al espejo y pensamos: “Falta algo”. Y, en muchas ocasiones, este pensamiento se puede arreglar colocándonos un collar, unos pendientes o algo que destaque dentro del conjunto.
Esta sencilla cadena de H&M no es precisamente una gran joya que debamos lucir en nuestras mejores galas, pero para el día a día, es perfecta. Los conjuntos y las prendas más sobrias se alegrarán con este simple detalle en color dorado y tú te verás mejor.
Mochila de piel
Muchas veces intentamos combinaciones imposibles de ropa y complementos con diferentes estampados, colores o texturas que al final no acaban casando del todo.
Con la clásica mochila negra no tendrás ese problema. Puedes ponértela con absolutamente todo y será la perfecta compañera en cualquier situación.
Y lo mejor de todo: su comodidad. Al ser una mochila no tendrás ningún problema para llevarla si además debes transportar otras cosas. Esta de Zara en forma de saco es perfecta para guardar todo lo que quieras.
Nota relacionada: Ropa y accesorios para verte más alta, aquí.
Fuente: iMujer