Estilo

Adornos para baby shower fáciles de hacer, ¡anímate!

Te damos ideas de adornos para baby shower fáciles de hacer, pues solo necesitarás unos cuantos materiales y el resultado te va a fascinar.

La llegada de un bebé es de las cosas más bellas y emotivas de la vida, lo cual te debe tener desbordada de emoción. Pero también implica prestar atención a ciertos aspectos, siendo el caso de determinar cómo se va a llamar. Para ponértelo más fácil, si es una linda pequeñita, échale un ojo a los nombres de niñas con significado, pues hay algunos poco comunes, otros árabes y también los bíblicos.  

Pero otra cosa que no se debe pasar por alto es la famosa celebración donde se reúnen regalos para el bebé. Así que es fundamental que aprendas cómo organizar un baby shower, teniendo en cuenta el lugar, los invitados, la comida y, evidentemente, la decoración. Para que no gastes una fortuna en el último aspecto, te enseñamos a hacer hermosos adornos. 

Cómo hacer adornos para baby shower fáciles

Si has averiguado por la decoración sabes que la cuenta de cobro te puede asustar. Pero no hay problema, pues solo necesitarás unos cuantos materiales y tiempo. Ten en cuenta que te mostramos el proceso para unos pocos, pero si deseas hacer muchos más, dependiendo del lugar, simplemente tendrás que repetir el proceso tanto como quieras. En este caso te mostramos cómo hacer un biberón y letreros para los invitados.

Materiales

  • Cartulina
  • Foami azul, rosa claro y blanco
  • Silicona
  • Palos de pincho

Implementos necesarios

  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Lápiz
  • Marcador

Tiempo necesario

20 minutos

Costo estimado

$10.000 (COP)

Procedimiento

1. Dibujar la figura

Si lo deseas, puedes hacer la figura en una hoja de papel para asegurarte que queda bien. Luego pasas el dibujo al foami, teniendo en cuenta que tiene partes de diferente color, como sucede con este biberón. La botella puede ser de foami azul, la tapa blanca y el chupón rosa.

Fotos de una persona dibujando en foami

2. Recortar las partes

Cuando tengas los moldes dibujados a tu gusto, procede a recortar suavemente. Evita hacerle mucha fuerza, ya que el foami se puede estirar e incluso romper y sería un desperdicio de materiales.

Fotos de una persona recortando formas en foami

3. Pegar con silicona

Una vez tengas las partes, procede a pegar cada una de ellas. Lo mejor que puedes hacer es que la parte blanca quede por encima del azul y el rosa, ya que se ve mejor. Nuestra recomendación es que primero hagas los moldes de todos los biberones o adornos que quieras hacer y luego armes cada uno a la hora de pegar.

Foto de adornos para baby shower fáciles de hacer

4. Escribir

Ahora pasamos con los letreros, que son los más sencillos de hacer. Solo debes hacer recortes de las formas que quieras, puedes hacer nubes, estrellas, cuadrados o lo que se te ocurra. Escribe lo que quieras. Pueden ser frases como “yo soy la mamá”, “yo soy la tía”, “yo te daré caprichos”, entre otras.

Foto de una letrero para ilustrar Adornos para baby shower fáciles de hacer, ¡anímate!

5. Poner los palos de pincho

Pega con silicona los palos de pincho en la parte trasera y estarán listos para ser repartidos a los invitados.

Fotos de una persona pegando un palo de pincho en una cartulina

Cómo hacer adornos para baby shower de niña 

La realidad es que con el paso de los años se ha dejado un poco de lado la calificación estricta sobre si los adornos o decoraciones son para niños o para niñas. Pero para darle el toque especial y podría decirse que tradicional, vas a necesitar más foami color rosa, ya que es el color con el que más se identifica a las bebés. Lo mejor es que podrás hacer letreros originales muy característicos de esta celebración, ideales para tus invitados. 

Cómo hacer adornos para baby shower de niño

En el caso de esperar un niño, el color por excelencia es el azul, además de ser con el que se revela el sexo del bebé. Podrás aprender a hacer adornos con figuras de animales, juguetes y elementos muy ligados a los recién nacidos, como lo son biberones o sonajeros. Lo mejor de todo es que te quedarán tan hermosos que se pueden reutilizar para pegarlos o colgarlos como adornos de la habitación del pequeño cuando nazca. 

¿Qué adornos harás para el baby shower? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button