Si quieres saber cómo organizar un baby shower, tenemos para ti algunos consejos que seguro te encantarán.

El baby shower se ha vuelto uno de los eventos más lindos e importantes antes de la llegada del bebé. Se trata de una reunión con las personas más cercanas a la familia para dar la bienvenida anticipada al nuevo integrante de la familia, por eso te damos unos tips que debes tener en cuenta para que el baby shower se vuelva inolvidable.

¿Lugar e invitados?

Lo más importante es buscar un sitio que sea cómodo para todas, en especial para la futura mamá, algunas deciden un restaurante para desayunar, un jardín pequeño si el clima así lo permite o el interior de una casa, todo dependerá de las comodidades de cada persona.

Si tienes dudas sobre a quién invitar, déjanos ayudarte con eso, pues se trata de un evento íntimo y muy personal, por eso quienes asistan deben ser del círculo más cercano como familia y mejores amigos ya que la idea es que tanto los futuros papás como los invitados se sientan cómodos y en confianza.

Foto del lugar para baby shower

Vibra también con…

 

Comidas y bebidas

Lo que vas a ofrecer de comidas y bebidas irá muy de acuerdo a la hora en que sea el evento, si es en la mañana podrá ser un delicioso desayuno. Sin embargo, si lo quieres en la tarde puedes ofrecer algunos pasabocas dulces y salados. En cuanto a las bebidas lo mejor será unos cocteles sin alcohol o bebidas refrescantes.

Foto de la comida baby shower

¿Cómo decorar?

Si quieres hacer una revelación del sexo del bebé justo el día del baby shower puedes decorar con colores azules y rosados pastel, además puedes pedirle a tus invitados que se vayan vestidos con una prenda de color azul o rosada depende del team al que pertenezcan.

Si ya todos saben el sexo del bebé puedes decorar de acuerdo a tu preferencia aunque siempre deben reinar los colores pasteles. Además, puedes usar el nombre del bebé para decorar, si es que ya lo decidieron.

Foto de decoración baby shower

Regalos para el baby shower

En cuanto a los regalos para el baby shower puedes elegir artículos que el bebé realmente va a necesitar, por lo que saber si es niño o niña será una gran ventaja. Sin embargo, puedes agregar en la invitación accesorios específicos, de esta forma recibirás solo lo que deseas y los invitados tendrán una guía clara.

Foto de regalos baby shower

¿Aún se dan recuerdos?

Los recuerdos no son obligatorios, en realidad depende más de los nuevos papás, aunque no deja de ser un bonito detalle. Si lo quieres poner en práctica lo que puedes hacer es entregar algo funcional para tus invitados como una vela aromática, un portarretratos, una maceta pequeña o unos deliciosos dulces.

Foto de recordatorios baby shower

Y tú, ¿ya tienes un poco más claro cómo organizar tu baby shower? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.