Estilo

Blusas tejidas cortas negras, ¡salen con todo!

Si te gusta usar blusas tejidas cortas y negras, ¡llegaste al lugar indicado! Te mostramos algunos diseños que te encantarán.

Dicen que la ropa negra sale con todo y en este caso es una realidad, pues estas blusas tejidas son tan vestidoras, que podrás combinarla con jeans, falda, pantalón formal y hasta short. Es por ello que es una de las prendas infaltables en el clóset de una mujer, junto con el vestido negro, los tenis blancos y el blazer, entre otros.

Si te preguntas cómo combinar bien la ropa, te contamos que tiene su ciencia, pues debes tener en cuenta los colores fríos y cálidos, además de algunos lineamientos para usar adecuadamente prendas negras, dependiendo de con qué te las pongas.

Blusas tejidas cortas negras que tú amarás

Existen varias técnicas de tejido que puedes escoger para estas prendas, desde las dos agujas hasta el croché, pasando por las que se elaboran a máquina. Cualquiera que sea tu elección, te mostramos algunos diseños divinos, para que te inspires en ellos la siguiente vez que vayas de compras.

Blusas tejidas cortas juveniles

El escote recortado es perfecto para darle un aire juvenil a tu outfit. Unos jeans desgastados complementan la pinta.

Blusas tejidas de moda

Las ombligueras son las blusas de moda en el momento, y por supuesto que pueden también ser tejidas, como este modelo con cuello alter, que deja al descubierto los hombros.

Foto de mujer con top negro

Crop top blusas tejidas cortas

La moda del crop top también llega a este tipo de prendas, con diseños muy ceñidos a la figura, que puedes usar en clima caliente o para una rumba.

Blusas tejidas a crochet

Finalmente, otras blusas que no pasan de moda son aquellas tejidas en croché, una puntada que gusta muchísimo porque permite hacer diseños inspirados en redes que puedes usar con prendas que contrasten por debajo, como un top blanco.

Foto de joven con blusa y falda

¿Cuál de estos diseños te gustó más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button