Estilo

Outfit con botas negras que resalta tus piernas al caminar

Te compartimos algunos ejemplos de outfit con botas negras para que te inspires en ellos y te robes todas las miradas.

Aunque las botas negras no hacen parte de nuestra lista de prendas infaltables en el clóset de una mujer, como los jeans y los tenis blancos, te informamos que te será muy útil tener un par; y es que son el calzado perfecto para cuando quieres verte sensual, pero sin perder ese aire de juventud que te gusta proyectar al mundo.

Y es que a diferencia de las botas de caña alta, un tipo de calzado que debe combinarse con mucho cuidado para lucir espectacular, las botas de color negro literalmente son un básico que sale con todo. Es por ello que te compartimos algunas pintas divinas. ¡Inspírate en ellas!

Outfit con botas negras largas

Si te sientes cómoda mostrando tus muslos, una excelente opción es combinarlas con shorts (o pantaloncitos calientes), ya sea que tus botas cubran o no tus rodillas. Dependiendo de los accesorios que elijas, puedes lucir sensual o rebelde, ¡tú decides quién quieres ser!

Foto de chica usando short con botas

Outfit con botas negras cortas

Para lucir tus piernas cuan largas son, puedes combinar tus botas negras con un body y una minifalda. Para cubrirte, usa una chaqueta de cuero negra. Esa es la pinta ganadora, perfecta para salir de rumba o para escaparte con tus amigas a coctelear.

Foto de chica usando botas cortas con falda

Outfit con botas negras cortas y jeans

Si eres de las que se preguntan cómo usar botines con jeans, te contamos que existen una serie de recomendaciones, como que debes procurar que se vean tus tobillos, incluso con pantalones de mezclilla de bota ancha. Así que, ¡a remangarse siempre!

Foto de chica arreglándose la bota de los jeans

Outfit con botas negras abajo de la rodilla

Si la caña te llega hasta abajo de la rodilla, prueba combinándolas con una falda que tenga más o menos el mismo largo, pero asegúrate de que sea suelta, no entallada, de esa manera lucirás tus muslos al caminar. Usa tu falda de pliegues ochentera con tus botas largas y acompáñala con una camiseta de algodón.

Mosaico de varias mujeres usando falda y botas

Outfit con botas negras de tacón

Una excelente opción para salir es ponerte un vestido entallado, medias opacas y botas negras con tacón alto; combina esta pinta con un abrigo que te brinde comodidad y te proteja del frío, una alternativa que alargará tu silueta.

Foto de mujer con vestido animal print y botas

¿Qué opinas? ¿Cuál pinta te gusta más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button