Collares en mostacilla: bisutería que te hace sentir como una reina | Vibra
Estilo

Collares en mostacilla: bisutería que te hace sentir como una reina

Los collares en mostacilla están más de moda que nunca. Aquí te enseñamos te compartimos algunos modelos divinos que amarás.

La bisutería es una parte de la joyería cuyos materiales no tienen valor como piedras o metales preciosos, y entre ellos encontramos estas cuentas con las que se pueden elaborar todo tipo de accesorios, desde aretes hasta tobilleras, pasando por cinturones y adornos para prendas de vestir.

¿Cuál es la mostacilla?

También conocidas como chaquiras (sí, con C y Q) o cuentas, se trata de una serie de elementos utilizados para elaborar bisutería, que se elaboran en variedad de formas y tamaños, y en distintos materiales. Con ellos se pueden fabricar aretes, collares y otro tipo de joyas que no tienen piedras preciosas.Foto de chaquiras

Modelos de collares en mostacilla

A continuación te mostramos algunos ejemplos de este tipo de artesanías, para que te inspires en ellas a la hora de adquirirlas o, ¿por qué no?, por si deseas hacértelas para ti, para regalar o para tu propio negocio en casa.

Collares en mostacilla checa

Estas cuentas están patentadas por dicha república y se elaboran con vidrio fundido; poseen colores específicos que también son uno de los secretos mejores guardados de la bisutería.

Foto de cuello de una mujer con un collar rosado
Foto de gargantilla

Collares en mostacilla indígenas

Muchas joyas indígenas son auténticas artesanías y este tipo de accesorios no son la excepción; se caracterizan por sus colores brillantes de alto contraste y las figuras geométricas, además de ser amplios y cubrir generalmente todo el escote.

Foto de mujer con gargantilla
Foto de mujer con gargantilla

Los collares en mostacilla son muy coloridos, por eso te harán lucir fresca y juvenil, además, son una manualidad muy divertida para hacer en familia. Encuentra un patrón sencillo, para principiantes. Lo puedes conseguir en revistas o en internet, ¡y prueba siguiendo algún tutorial!

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button