Estilo

¿Cómo combinar un pantalón negro? Así…

Te mostramos cómo combinar un pantalón negro para que tu outfit quede espectacular (y no te vuelvan a preguntar si vas a un entierro).

Dicen que el color negro sale con todo, sin embargo, eso no es tan cierto como parece, pues conseguir un black outfit perfecto tiene su ciencia y aquí te mostramos las claves para conseguirlo y sin mucho esfuerzo, tan solo usando las prendas que ya tienes en tu armario.

Para la oficina

Puedes combinarlos con una blusa oscura con estampados blancos y tacones bicolor. Lucirás elegante, pero sencilla. Este atuendo también es ideal para entrevistas laborales, pues es sobrio y distinguido.

Foto de una mujer con outfit negro

Si tienes un modelo clásico con corte sastre, quedará muy lindo si te lo pones con una camisa blanca y zapatos bajitos; recuerda que también puedes usarlos en la oficina sin ningún temor de lucir desarreglada.

Foto de chica con camisa blanca

Cómo combinar un pantalón de piel negro

Este tipo de tela puede tener la apariencia del cuero, aunque sea sintética, y generalmente el corte es similar al de los leggings. Puedes combinarlos con buzos de lana de colores básicos como crema o nude y un buen par de tacones negros.

Foto de chica vestida con buzo de lana color crema

Estos pantalones también pueden hacer parte de tu outfit casual o de fin de semana; solo debes usar prendas informales como camisetas, chaquetas de jean y tenis de tela, como los famosos Converse.

Foto de mujer con ropa para ilustrar cómo combinar un pantalón negro

Además, combínalos con una blusa de escote muy profundo y unas sandalias de tacón alto y obtendrás una pinta sexy y atrevida para una noche de rumba. Te robarás todas las miradas.

Foto de chica con pinta para ilustrar cómo combinar un pantalón negro

Cómo combinar un pantalón negro con tenis

Aunque existen muchas maneras de hacerlo, conseguirás la pinta más linda si te vistes completamente de negro (teniendo muy presente que todas las prendas sean del mismo tono oscuro) si la combinas con unos tenis totalmente blancos.

Foto de chica vestida con un outfit negro

Cómo combinar un pantalón de cuadros blanco y negro

Este color es muy llamativo, por eso la recomendación es combinarlos con un límite de tres colores máximo en las otras prendas que uses: blanco, negro y grises.

Foto de 3 chicas en mosaico con pantalones a cuadros
¿Qué zapatos usar con pantalón negro mujer?

La respuesta a esta pregunta es: depende. Sí, depende del resto de prendas que planees ponerte. Por ejemplo, si también son negras tu blusa y tu chaqueta, puedes usar zapatos de cualquier color, pues contrastarán con tu outfit. Por el contrario, si ambas o una de las prendas superiores son de otro color, tus zapatos deberían ser, preferiblemente, negros.Foto de dos chicas en mosaico para ilusrtrar cómo combinar un pantalón negro

¿Qué opinas de estas pintas? ¿Cuál de ellas te gusta más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button