Toda chica debería tener un pantalón negro roto en su armario. Aquí te mostramos los mejores outfits con esta prenda.
Todas las chicas adoramos los pantalones negros, pues salen con todo, y, por otro lado, también amamos los jeans rotos, pues nos hacen ver más jóvenes y descomplicadas. ¿Te imaginas tener lo mejor de estos 2 estilos?

Mientras exista el color negro en la ropa, las chicas seremos fans número uno de él. Es que es fácil de combinar y, además, ayuda a estilizar la figura.

Vibra también con…
7 pintas espectaculares con pantalón negro roto
Un pantalón negro roto es infaltable en nuestro clóset. A continuación te mostramos las mejores opciones para combinarlo:
Casual, pero sexi
Ponte una camiseta de color blanco y déjatela medio vestida, como quien no quiere la cosa. Ponte un carterón y unas sandalias altas.

Overol
Una mezcla perfecta entre dulzura, inocencia y sensualidad.

Con sombrerito
Un sombrero negro de ala ancha con cinta también negra es el complemento ideal para esta prenda junto con saco y botas del mismo color.

Con chaqueta de jean
Vístete toda de negro y abrígate con una chaqueta de jean azul, ojalá de tela muy delgadita.

¿Te gustan los enterizos?
Una pinta muy de moda para tierra caliente son los enterizos, y también se usan con rotos, sí señora, y hasta son parte del diseño.

Un pantalón negro roto también sirve para la oficina
Aunque no lo creas es posible llevar este pantalón a tu lugar de trabajo, solo tienes que combinarlo con colores nude, como el beige, pero ojo, que sean prendas elegantes.

¿Te vas de rumba? Lleva un pantalón negro roto
Blusita con brasier a la vista, chaqueta de cuero negra, tacones clásicos y listo.

¿Cuál de estos outfits te gustó más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas les encantará.