¿Cómo combino mi ropa? Sigue estos prácticos consejos - Vibra
Estilo

¿Cómo combino mi ropa? Sigue estos prácticos consejos

Si te estás preguntando “cómo combino mi ropa” y por más que lo pienses no tienes idea, aquí te damos unos prácticos consejos.

Muchas mujeres tienen diferentes prendas en su closet que muchas veces no saben cómo llevar de la manera correcta, como por ejemplo cómo combinar un traje con tenis. Sin embargo, hay un sin fin de buenas ideas para que comiences a vestirte como siempre lo has soñado.

Cómo combino mi ropa: Pantalón negro

Dicen que el color negro sale con todo, sin embargo, eso no es tan cierto como parece, pues conseguir un black outfit perfecto tiene su ciencia y aquí te mostramos las claves para conseguirlo y sin mucho esfuerzo, tan solo usando las prendas que ya tienes en tu armario.

Ver cómo combinar un pantalón negro

Foto combinar pantalón negro

Cómo combinar vestidos con botines

Los botines son uno de los calzados más chic que puede usar cualquier chica, ya sean de color café, negro u otro, pues son delicados y cómodos, además, puedes lucir tus tobillos con ellos y combinarlos con un vestido te hará ver muy femenina.

Ver cómo combinar vestidos con botines

Foto combinar vestido con botines

Cómo combinar pantalones jogger

¿Has visto esos pantalones deportivos, entubados, pero anchos en la cadera y generalmente de tiro alto? Se llaman jogger y aunque en un principio se usaban para estar en casa, ahora son perfectos para llevar a cualquier lugar.

Ver cómo combinar pantalones jogger

Foto combinar joggers

Cómo combinar faldas largas con tenis

El outfit compuesto por faldas largas con tenis se ha convertido en uno de los más utilizados por las chicas, mira cómo combinar estas prendas correctamente.

Ver cómo combinar faldas largas con tenis

Foto combinar falda larga con tenis

Y tú, ¿ya sabes cómo empezar a usar esas prendas que tenías escondidas en tu armario? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button