Cómo decorar el baño, tips que te serán de gran ayuda - Vibra
Estilo

Cómo decorar el baño, tips que te serán de gran ayuda

Si quieres saber cómo decorar el baño, tenemos unos tips que seguro te serán de gran ayuda para mantener este espacio perfecto.

El baño puede ser considerado como uno de los espacios más difíciles de decorar en tu casa, pero cuando tienes inspiración puede resultar muy sencillo. Por eso recopilamos algunos tips que te serán de gran ayuda y convertirás tu baño en la envidia de muchos.

Un buen espejo

El espejo siempre será el rey de tu baño, por eso lo ideal es que este objeto siempre sea de un gran tamaño para que así el espacio se vea mucho más grande y con claridad. Aunque también si lo prefieres puedes poner varios espejos de tamaño reducido, todo es cuestión de gustos.

Foto de espejo en el baño

Las toallitas

Para decorar tu baño, usa unas toallas lindas que tengan detalles poco comunes o que sean de colores bastante llamativos. Recuerda que estas son solo para decorar, no pueden ser las que usas para secarte las manos ni el cuerpo, estas son de tocador y lucirán tan impecables que nadie querrá usarlas.

Foto de toallas de baño

Luces en la pared

El baño requiere de una iluminación especial, la luz siempre ayudará a los baños a lucir más grandes y cuando se ubican cerca de un espejo hacen un trabajo todavía mejor en la decoración del lugar.

Foto de luces en el baño

Una planta y un ambientador

Una planta en el baño le dará color y vitalidad a este espacio, puedes ubicarla cerca al lavamanos o en alguna repisa. Además, no hay nada mejor que un baño que tenga muy buen olor, por eso te recomendamos ambientadores decorativos que hagan juego con los otros objetos que pones en el baño.

Foto de plantas en el baño

Y tú, ¿ya sabes cómo decorar tu baño con estos prácticos consejos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button