Cómo decorar con objetos reciclados, ¡ideas que te encantarán! - Vibra
Estilo

Cómo decorar con objetos reciclados, ¡ideas que te encantarán!

Si te estás preguntando cuáles son las mejores ideas para saber cómo decorar con objetos reciclados, estas te encantarán.

Decorar tu hogar muchas veces puede parecer complicado, más aún cuando no cuentas con mucho presupuesto para lograrlo. Sin embargo, existen muchas ideas para que con objetos reciclados puedas darle un toque bastante especial a tu casa o apartamento que seguro va a gustarle a más de uno.

Cómo decorar con objetos reciclados: Botellas de vidrio

Te interesa saber, ¿cómo decorar botellas de vidrio? Esta manualidad podría ser un detalle exclusivo para decorar espacios de tu hogar o el regalo perfecto para darle a alguien muy especial. Aprender diversas formas de decorar botellas, puede resultar siendo un engome o hasta el inicio de tu propio negocio de manualidades exclusivas. Lo único que vas a necesitar para romperla con esta actividad, es dedicarle tiempo y mucho amor.

Ver cómo decorar botellas de vidrio

Foto cómo decorar botellas

Cómo decorar un espejo

Si aún no sabes cómo decorar un espejo y quieres darle un toque muy original para ponerlo en tu cuarto o algún espacio de tu casa, te presentamos una idea súper fácil y linda. Seguro que quieres tener decoración que se vea muy moderna y única, para no ser una más del montón. El espejo es un artículo que usamos todos los días y que la verdad puede llegar a ser aburridísimo si lo dejamos tal cual como lo compramos.

Ver cómo decorar un espejo

Foto cómo decorar espejo

Ideas creativas y facilísimas para el cuarto del bebé

Si no quieres que el cuarto del bebé sea el típico rosadito o azulito con el moño aburrido y pasado de moda, toma nota de estas ideas para decorarlo, ¡muy creativas y facilísimas!

Ver cómo decorar el cuarto del bebé

Foto cómo decorar cuarto del bebé

Si te gustó esta nota, ¡no olvides compartir cada uno de los contenidos con toda la comunidad Vibra a traves de tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button