Cómo decorar el estudio, ¡consejos sencillos pero hermosos! - Vibra
Estilo

Cómo decorar el estudio, ¡consejos sencillos pero hermosos!

Si quieres aprender cómo decorar el estudio, te damos unos tips que te serán de gran ayuda para que se vea sencillamente hermoso.

El estudio es uno de esos espacios en casa que siempre debe ser bastante acogedor como cualquier otro lugar de la casa. Por eso te damos unos consejos que seguro te van a encantar porque no importa el tamaño se verá espectacular.

Cómo decorar el estudio: Accesorios organizadores

Siempre es bueno que pongas diferentes estanterías en vertical sobre el escritorio, ya que esto te dará espacio para poder acomodar los implementos que necesitas tener en tu estudio. Además, podrás poner elementos colgados y así te ahorrarás espacio en el escritorio.

Foto accesorios organizadores estudio

Una buena silla

Recuerda que en tu estudio siempre debes ubicar una buena silla, no solo que combine con tu decoración sino que también sea bastante cómoda.

Foto sillas estudio

Luces en la pared

Instalando las lámparas directamente en la pared, evitarás que su base ocupe espacio en el escritorio y así este podrá ser unos centímetros más.

Foto luces estudio

¿Y lo más importante? El escritorio

Tienes muchas opciones para poder ubicar un escritorio, puede ser un escritorio con gran cantidad de recovecos en los que organizar tus cosas, optar por un escritorio a medida para no desaprovechar ni un milímetro la zona de trabajo o tan sólo necesitarás un tablón y dos soportes.

Foto escritorios estudio

Y tú, ¿ya sabes cómo crear y decorar tu estudio? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button