Estilo

¿Cómo decorar un cuarto? Estos tips te servirán mucho

Si quieres saber cómo decorar un cuarto para ponerle tu toque personal y hacer de ese pequeño espacio un mundo paralelo en el que te puedas refugiar, entonces te va a interesar esta infomación.

A lo mejor eres de esas mujeres que piensa que su cuarto es un templo sagrado, ¡y tienes razón! En pocos lugares pasamos tanto tiempo como en nuestra habitación, así que más te vale adaptarlo a tus necesidades y gustos para que realmente te represente y sea ese espacio del que te sientes tan orgullosa.

En Vibra, también nos especializamos en decoración de interiores y por eso, te mostramos cómo decorar una sala pequeña o la manera en la que podrás personalizar tu cuarto con accesorios y toques súper cool: Toma nota y ponlo en práctica:

Cómo decorar un cuarto de niña

Si bien muchas veces creemos que las paletas de rosados o violetas son los mejores para adornar el cuarto de una niña, vale la pena arriesgarse un poco más para darle una apariencia increíble con cenefas de colores, lamparas chinas de tonos vivos y tendidos de figuras geométricas. Una recomendación es que la cama y los muebles tengan terminaciones de madera natural, esto dará mayor armonía al cuarto.

Foto de una habitación de una niña con artículos de colores

Cómo decorar un cuarto de niño

Si hay algo que le encante a los niños son las temáticas del espacio. Vinilos con astronautas, cohetes y estrellas, son ideales para un fondo de pared y si acoompañas estos diseños con closets de un solo tono que sean multifuncionales para guardar ropa, accesorios y juguetes, te habrás anotado un hit. La cama podría perfectamente estar equipada con mantas de colores vivos o con tendidos de tonos claros para contrastar.

Foto de papel tapiz de astronautas en la habitación de un niño que muestra cómo decorar un cuarto

Cómo decorar un cuarto pequeño

Claramente las proporciones de los artículos decorativos van a ser fundamentales. Menos es más, y bajo esa premisa, debes escoger una cama confortable pero rectangular para ahorrar espacio. Los muebles funcionales serán buenos aliados, al igual que las repisas, pues te ayudarán a guardar cosas en espacios que no interrumpan el paso. Un tapete de tonos oscuros puede brindar la sensación de contraste ante elementos decorativos de tonos blanco o pastel.

Foto de la habitación de una mujer joven con su cama y un escritorio

Cómo decorar un cuarto romántico para mi novio

¡Facil! Algo que tu pareja apreciará es la comodidad y la relajación. Puedes armar una tienda tipo choza indigena sobre el piso, hecho con mantas, cortinas o cobijas y decorar el interior con frasadas, cojines, velas y luces de bombillos colgantes. Estos sencillos elementos crearán una atmósfera romántica y sexy que a tu novio le va a encantar… Lo que pase después corre por tu cuenta.

Foto de almohadas, sabanas y cobijas

Cómo decorar un cuarto de casada

La intimidad en un espacio se logra con colores suaves y contrastados. En el caso del azul claro y el blanco, su baja vibración permite el descanso y es la mezcla perfecta para dar elegancia y distinción al cuarto. Podrías probar usando pocas tonalidades y ubicando accesorios pequeños pues en la habitación no necesitarás muchas cosas más que una o dos mesas para poner flores, libros o artículos personales.

Foto de un cuarto mtatrimonial con una cama y una mesa

¿Qué tal si te enseñamos cómo decorar un espejo? Podría ser el accesorio perfecto para darle un toque muy personal a tu habitación.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button